Renovar movil ¿Ventajas?

JRGOMEZ
Más integrado que la RDSI
Renovar movil ¿Ventajas?

He visto su última revista y he pensado en renovar el movil. Llamo al 1004 y pregunto por las ventajas por ser cliente. Amablemente me informan de los descuentos que me tocan. Pero, antes de decidirme por un movil, busco comparativas. Y ahí salta mi sorpresa. Resulta que en páginas oficiales (tipo mediamarkt) tengo una diferencia de precio de mas de 100€ comprandolo libre al precio que me ofrece movistar siendo cliente de toda la vida. Por curiosidad comparo con otros moviles del listado, y por libre (simpre en venta oficial, na de segunda mano) la diferencia esta entre 20 y 150 €.

Yo ya no digo que nos regalen el movil, pero que si renuevo el movil pagando 100€ mas que por libre, no lo entiendo. ¿Que ventaja tiene el programa de fidelización?¿Para que te vale sumar puntos?

Mensaje 1 de 2
121 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JRGOMEZ

 

Sobre los precios de los terminales y la direfencia si se adquieren por otra vía, todo depende de la oferta que haya en cada momento. Hay personas que prefieren el canje a través del programa de puntos, todo depende del terminal que estés buscando, la oferta vigente, el descuento que tengas por los puntos acumulados y las condiciones de la financiación. También se puede usar el servicio Renueva y Recicla.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
107 Visitas