Renovar movil

robertocandal
Yo probé el VDSL
Renovar movil

El caso es que vi en la pagina de renueva mi movil que salia el s5 a 19€ sin pagos mensuales, cosa que me pareció muy extraña. Fui a una tienda a consultarlo y me dijeron que aunque en tienda no tenian la promoción parecía un error de la pagina. Me pidieron uno por linea para poder luego ver con el codigo las condiciones de la promoción. Ahora me acaba de llegar un correo de la primera oferta de que me sale a 522, y por supuesto a ese precio no me interesa. Quiero anular las 3 ofertas que canjee, llame al 1004 pero me dijeron que mirase en la pagina como acerlo, pero no se como hacerlo. Segun me dijeronen tienda si simplemente no paso a recojerlos ya se anularía solo el canje, pero si es posible prefieron cancelarlos ya mismo.

Mensaje 1 de 6
192 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@robertocandal

Te puedo ayudar en alguna consulta, si es asi enviame un mensaje privado con tus datos nombre, apellidos, dni, número de teléfono y motivo de la consulta para poderte ayudar.

SaludosEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
179 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@robertocandalEmoticono feliz

Para poder ver en que estado se encuentra la solicitud necesito que me envies un nuevo mensaje privado con tus datos y poder consultarlo, ya que en el que me envias no me constan los datos solicitados.

Necesito que me indiques tu nombre apellidos, número de teléfono y dni.

Quedo a la espera.

SaludosEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
153 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Recibido tu mp, indicarte que has gestionado dos bonos para el Samsung Galaxy S5 estos bono se anulan automaticamente si no realizas el canje uno se anula el día 29/06 y el otro el día 01/07.

De todos modos si quieres los anulo, quedo a la espera de lo que me indiques.

SaludosGuiño

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
129 Visitas
robertocandal
Yo probé el VDSL

Anulalos ya si puedes por si acaso, aunque bueno, tampoco creo que haya problema si se cancelan solos

Mensaje 5 de 6
122 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Disculpa la demora en el respuesta, ya he procedido anular los dos bonos que tenias activosEmoticono muy feliz

Si necesitas cualquier otra consulta no dudes en contactar de nuevo con la Comunidad.

SaludosGuiño

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
110 Visitas