Renovar moviles obsoletos con pocos puntos o portar

Valsie
Más integrado que la RDSI
Renovar moviles obsoletos con pocos puntos o portar

 Hola, tengo dos líneas moviles y necesito renovar los dos terminales, bueno uno ya no me funciona y el otro tiene unos 8 años. Con los puntos que tengo no puedo obtener a coste cero los dispositivos, me interesa el Samsung S II.

 Hace dos meses hablé con el 1004 y me daban dos Galaxy ACE a coste cero, me enviaron un código y al llamar para obtener el otro (porque me dijeron que no lo podían hacer en la misma llamada) me indicaron que el segundo tenía un coste de alrededor de 80 ó 90 euros. Algo muy similar me hicieron hace algo más de un año solicite una portabilidad con Orange y al recibir la contraoferta y quedarme sólo me dieron un código de coste cero y al pedir el otro me pidieron dinero, ya no era gratuito, cosa que si hubiese cambiado no me habría sucedido.

 En la primera ocasión puse una queja pero que sólo servia para eso, para quejarse y no para realizar el canje que quería.

 Me gustaría saber cuál es la manera de conseguir esto y permanecer ( eso sí con una tarifa  de unos 15/25 € y terminales de gama alta) o si la opción es realizar la portabilidad a otro operador (creo que incluiría también la línea ADSL).

Gracias y un saludo

Pablo

 

 

Mensaje 1 de 3
283 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JoseMstar
Yo probé el VDSL

Saludos.

 

Si tienes pocos puntos, y el terminal que quieres es de gama media o alta... Va a ser complicado. Puede que si pides la portabilidad a otra compañía te "contraoferten" algo mejor, pero igualmente, con una tarifa de 15-20 €... Es poco valor para la compañía y me temo que no te ofrecerán gran cosa.

 

Ya nos contarás qué tal ha ido. Emoticono feliz

--------------------------
Por favor, si crees que te he ayudado, vota en el icono del pulgar (del tipo Me Gusta).
Mensaje 2 de 3
274 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Valsie Emoticono feliz ,



Recordarte que desde el foro no realizamos ofertas comerciales, tendrás que llamar al 1004 para información de ofertas.

Informarte que en la web www.canalcliente.movistar.es, en la opción Programa de puntos/Ofertas especiales, dispones de información sobre las ofertas asociadas a tus líneas.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
251 Visitas