Renovar permanencia

tamtmg
Más integrado que la RDSI
Renovar permanencia

Buenas tardes,

He visto por televisión la oferta de renovar tu SGSII por el SGS5 a cambio de 12.90€/30meses.

Sé que ésto implica firmar un contrato de permanencia, pero he llamado a una tienda Movistar que me ha dicho que serían 12 meses y que NO se acumula a la permanencia actual (por contratar movistar fusión) y al presentarme en otra me han dicho 24 meses y acumulada a la actual.

 

Me podríais resolver esta duda por favor?

Mensaje 1 de 5
258 Visitas
4 RESPUESTAS 4
tamtmg
Más integrado que la RDSI

Hola

He intentado llamar 3 veces al 1004 y ninguno de sus operadores me ha solucionado la duda, me daban respuestas a preguntas que yo no quería  hasta que me han mandado a informarme a una tienda...... Enfin.

 

Mi duda es sencilla: tenéis una promoción donde, entregando un S2, S3 etc, se descuentan hasta 96€  en la compra del terminal SGS5.

El precio del terminal asociado a una linea es de 465€ según catálogo. Si lo compro sin estar asociado a una línea es de 495€ tal como indica el catálogo (osea, 30€ más caro).

El descuento al entregar el SGS2 también es válido en caso de no contratar permanencia y contratar el terminal "libre? pagando los 495e?

 

Saludos 

Mensaje 2 de 5
248 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @tamtmg 

 

 

Como puedes comprobar en este enlace de la web, la permanencia asociada a la renovación de terminal es de 24 meses. Si actualmente ya tienes otra permanencia vigente, pasarías a tener dos contratos de permanencia asociados a tu línea.

 

En relación a tu duda sobre la compra del Samsung Galaxy S5 libre, también podrías acogerte al descuento por la entrega de otro terminal. Tanto la compra como la valoración del teléfono que entregues, se realiza exclusivamente en el Distribuidor Movistar. Recordarte que la compra de un terminal libre no es posible actualmente financiarla.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
228 Visitas
tamtmg
Más integrado que la RDSI

No puedo financiarla, pero si puedo descontarle precio entregando el Galaxy s2 verdad?

Gracias entonces! Saludos!!

Mensaje 4 de 5
222 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @tamtmg 

 

 

Así es, puedes acogerte al programa de Renueva y Recicla, pero no podrías financiar la compra del teléfono libre.

 

Si tuvieras cualquier otra duda, coméntanoslo por favor.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
199 Visitas