Renovar terminal financiado sin amagar portabilidad

Renovar terminal financiado sin amagar portabilidad

Buenas, necesitaría cambiar el terminal  pero NO quiero hacer el típico amago ni pasar a otra compañía, con sus más o sus menos estoy contento con Movistar.

No obstante sería posible conseguir un aporte económico o descuento para adquirir un terminal ?

En su caso he comprobado en la web que es imposible financiarlo si no se hace el plan "renove" de movistar el cuál no me interesa. Tan sólo quiero el terminal y poder pagarlo a plazos sin intereses.

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 2
302 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: Renovar terminal financiado sin amagar portabilidad

Hola @Pablocopy,

La financiación la tienes que realizar en tienda, desde la web puedes consultar los disponibles aquí  y acogerte a estas ofertas.

En cuanto a móviles existe la opción de renove (que comentas) o siempre nuevo pero con las condiciones de cada servicio.

Saludos

Ana

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
262 Visitas