Buenas tardes;
he ido a renovar mi terminal en una tienda Movistar; me comunica a la hora de renovar que por algún motivo solo se reflejan 600 puntos; podrán comprabar la antigüedad de mi linea móvil con Movistar y verán que es desde 2008 la última renovación de terminal; desde entonces hasta el viernes pasado había acumulado muy cerca de 39000 puntos;
¿podrían decirme que pasa?
muchas gracias
Hola @manuel979
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @manuel979
Veo que sí has averiguado cómo se envían....
Te comento: al cambiar todas las líneas del mismo titular (en caso de tener varias, si se tiene sólo una es fácil pasarlas todas ) los puntos se retiran para convertirse en un descuento que se podrá utilizar para realizar un canje a través del catálogo de fusión. Hasta pasados unos 15 días ese descuento no figura, pero no es que hayas perdido esos puntos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Tengo entendido que esas puntos acumulados hasta pasar a fusión se activan ya en 24 horas, desde el día 10 de este mes; el problema es que se activó fusión en el movil sin tener aún adsl con movistar por algún fallo de Movistar; Osea que hubo que cancelar el contrato y hacer uno nuevo, y en ese paso los puntos acumulados...ahí se quedarón...sin poder usarlos...
Espero se solucione muy prontito...quizás hoy....
Hola @manuel979
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
ya he renovado el terminal.
Muchas gracias por el interés!!!!!!!!!!!!!
Hola @manuel979
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram