Buenos dias
¿como es posible que el terminal asociado a una linea fusion no tenga movis? ¿como puedo hacer para renovarlo? ya no funciona, menuda calidad, a ser posible de recogida en tienda, si es financiado tampoco tiene mucha importancia
Gracias
Hola, @GuillermoGáratePasquín
Hemos de indicarte que desde la Comunidad no tenemos la posibilidad de efectuar ofertas de terminales, motivo por el cual debemos indicarte que puedes renovar tu terminal a través de la Tienda de Movistar más cercana. Desde allí podrás también solicitar la financiación de su coste si así lo deseas.
Gracias por utilizar la Comunidad.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No, pero me podeis decir que tiempo queda de permanencia en ese terminal... por que no aporta puntos ese terminal... esas cosillas, que alguien que leyese mi mensaje podria deducir que pregunto, y como pedir el terminal online en una tienda con reserva ¿no?
Hola, @GuillermoGáratePasquín
Siento indicarte que actualmente no es posible realizar la renovación del terminal on line , por ello se te remitió a una
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @GuillermoGárate
Como no he recibido los datos, entiendo que estará resuelta tu consulta,por tanto, con tu permiso procedo a cerrar este hilo.Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram