Renovarción de mi viejo movil por Samsung Galaxy SII en Barcelona

fmmfernandez
Más integrado que la RDSI
Renovarción de mi viejo movil por Samsung Galaxy SII en Barcelona

 

El viernes pasado me decidi a renovar el móvil, y la verdad tenia entre ceja y ceja el Samgung Galaxy SII. Total que llamo al 1004 para renovarlo y me aceptan el cambio enviandome un bono para canjearlo en las tiendas, porque no les quedaba stock para enviarlo a casa. Según el comercial, el telefono estaba en todas las tiendas.

 

Bueno, allí es donde comenzo mi piesadilla, me he recorrido casi todas las tiendas de barcelona capital, y nada de nada. Volvi a llamar al 1004, expuse la situación de que no habia stock en tiendas y me comentaron que me renovarían el bono si no podia conseguir el cambio.

 

Hoy 6/10/2001 he llamado para renovar el bono, y me han comentado que no se puede renovar en las mismas condiciones. Amablemente (si no me hubiese colgado la teleoperadora mejor) me han explicado que las condiciones han cambiado, y que eso de renovarlo en las condiciones que tenia no es como yo pensaba. Las promociones caducan, y como no he conseguido el movil pues me toca fastidiarme. ¿Como voy a conseguir un móvil si en todas las tiendas movistar  me dicen que llevan 2 semanas sin stock del mismo? ¿Como voy a canjear el bono? No soy mago, y no puedo hacer aparecer algo de la nada, algo que comprendo que tambien le pasa a movistar. Me habia resignado a renovar sine dia el bono hasta que tuvieran stock, pero tras mi experiencia con la teleoperadora ¿qué puedo hacer ahora? Alguna solución? Porque me siento terriblemente estafado.

 

 

 

Mensaje 1 de 3
457 Visitas
2 RESPUESTAS 2
LeftyDroid
Más integrado que la RDSI

bufff.... yo estoy en tu misma situacion, pero encima no sabia ese comportamiento al caducar el bono Hombre loco

Mensaje 2 de 3
383 Visitas
fmmfernandez
Más integrado que la RDSI

Pues preparate para lo peor... yo lo he puesto en estos foros porque veo que a veces contestan y proponen soluciones... ingenuo de mi pense que una vez tuviese el bono, solo era necesario ir renovandolo hasta conseguir el móvil (ma habia concienciado de que tenia que esperar)

Mensaje 3 de 3
375 Visitas