Renove Movistar

r3d4sh
Yo probé el VDSL
Renove Movistar

Buenos días,

 

Creo que este puede ser el sitio correcto de exponer esta situación que para mí es desesperante y descorazonadora. Es la tercera o cuarta vez que intento canjear un bono que me envian desde un sitio en la web que pone renueva tu movil y no puedo.

 

Supongo que como otras quejas y pataleos no llegará muy lejos, pero por lo menos yo me quedo más tranquila. Para mí es digna de reseñar la desgana, ya apatía y la indiferencia de ver como me trantan en las tiendas Movistar de mi ciudad. Supongo que les "dará coraje" que se hagan los trámites por la página web de Movistar en lugar de físicamente en su tienda, pero esto tendrían que cuidarlo un poco más.

 

Ya he intentado canjear un bono varias veces, como dije antes, y la cantidad de excusas es alucinante, para al final decirme que justamente ese modelo no lo tienen. Ni lo tienen, ni lo reservan, ni se dan opciones.... Llegas, haces cola, y sales con cara de tonta.

 

Mira que me he pateado tiendas para conseguir canjear el bono, pues en siete meses no he sido capaz. Deberían de mirarselo.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 1 de 2
153 Visitas
1 RESPUESTA 1
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @r3d4sh

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil, Nif, código postal y teléfono que te interesa, y compruebo si desde la Comunidad te podemos ayudar Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
133 Visitas