Renueva movil con tarjeta

Mireia_10x
Mi vida cambió con el ADSL
Renueva movil con tarjeta

Hola, recibí ayer un mensaje en mi teléfono movil, de tarjeta, donde se mostraba: 

 

Publi: Solo para nuestros clientes de tarjeta, este mes, estrena movil por 19 euros. Acuda a tu tienda Movistar etc. etc.

 

Puedo saber los moviles disponibles que hay? Puedo escojer el samsung b3410w?

Gracias, me interesa mucho la oferta.

Un beso.

Mensaje 1 de 6
2.495 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ Mireia_10x Emoticono feliz,

 

Puedes consultar las ofertas disponibles para tu línea en la web www.canalcliente.movistar.es, en la ruta: Plan Estrena/ Ofertas y móviles.

 

También puedes enviarme un mp con tus datos y lo comprobamos para tu línea.

 

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.483 Visitas
Mireia_10x
Mi vida cambió con el ADSL

Hola! Hoy he hablado con vodafone, y si me cambio a vodafone, siguiendo de targeta, me dan la blackberry curve gratis, pero me interesa quedarme mejor en movistar, pero necesito el samsung b3410w, que oferta me dais? gracias.

Saludos

Mensaje 3 de 6
2.443 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mireia_10x ,

 

En el enlace que te indica almu-movistar puedes ver las ofertas, los moderadores de este foro estamos para ayudaros si podemos en alguna duda o problemilla que tengáis pero no hacemos ofertas especiales.

 

 

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.438 Visitas
Mireia_10x
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, pero esque no hay ninguna oferta de un movil con wifi... y me interesa uno para el trabajo, ya que no puedo tener contrato, almenos wifi. Hay algo? Porfavor estoy perdida T_T gracias!

Mensaje 5 de 6
2.436 Visitas
Mireia_10x
Mi vida cambió con el ADSL

Puedo también saber, quando vale el samsung b3410w libre? gracias!

Mensaje 6 de 6
2.434 Visitas