Renueva tu movil, error continuo

vipapi
Yo probé el VDSL
Renueva tu movil, error continuo

Hace varios dias que intento comprar un movil nuevo mediante "Renueva tu movil" pero al llegar al punto donde dice "Soy cliente movil movistar" salta este error siempre:

  • - Error PT020: Se ha producido un error. Por favor, inténtalo de nuevo

Y de ahi no pasa por mucho que lo intente de nuevo y en dias diferentes, como lo puedo hacer ?

Mensaje 1 de 3
304 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vipapi

 

Envianos los datos de la linea y titular de la misma en un privado y vemos como podemos ayudarte.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
278 Visitas
vipapi
Yo probé el VDSL

Gracias,  ya he ido a una tienda y asunto arreglado.

Mensaje 3 de 3
265 Visitas