Buenos días a tod@s
Para los que estéis pensando en cambiar de terminal en breve , comentaros que ahora os regalamos un montón de puntos para que podáis conseguir un Xperia X8,Huawei U8500, BB 8520 o Galaxy Ace por 0 euros contratando una tarifa plana de datos ( 50 % de descuento los tres primeros meses ).
Mas información en este enlace
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Emilio-Movistar.
Esto que comentas esta muy bien, pero para mi lo ideal seria que los puntos que me han puesto en Canal Cliente, estos que son 3 ofertas, pudiera sumarlas todas para canjear por un terminal de esos que cuestan muchisimos puntos, y aun asi hay que pagar unos cuantos €.
saludicos.
Hola, yo estaria intersado en el Samsung Galaxy ACE, que pasos deberia seguir para conseguirlo mediante esta promocion y a 0 €.
Buenos días, Emilio, ¿sabes dónde puedo conseguir el Huawei U8500?, tengo un bono (que caduca el 19-5) para adquirirlo por puntos pero no lo encuentro en tiendas (en Madrid). Gracias
Consuelo
Buenas tardes dmancebo y bienvenid@ a la comunidad
Puedes ver las condiciones en cuanto puntos necesarios y para conseguir el Ace a 0 euros en el siguiente enlace.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Creo q en el mensaje inicial se comenta q se conceden puntos para acceder a esa promocion, es cierto??? Es que sino no podria acceder al terminal q quiero por 0€
dmancebo2110 escribió:Creo q en el mensaje inicial se comenta q se conceden puntos para acceder a esa promocion, es cierto??? Es que sino no podria acceder al terminal q quiero por 0€
Hola, asi es.
Movistar ha puesto en Canal Cliente una inyección de puntos para renovar el terminal, a mi concretamente 3 ofertas, de 30.000, 45.000 y 36.000 puntos para canjear por determinados moviles.
saludicos.
SAbes cuantos dan para el Galaxy Ace??? Es el q me interesa, aunque acabo de mirar en el Canal Cliente y a mi de momento no me han puesto nada...teniendo en cuenta q hace mas de 2 meses q ni siquiera me actualizan los puntos....mal veo q me adelantem algo....
Esos puntos los suman a los q tienes no???
No.
Se añaden como puntos extra. Hasta que no solicites el bono para canjear el móvil no saldrán esos puntos. Se denominan puntos "posteriores al saldo". Como te indico, primero tienes que solicitar el móvil con las condiciones que quieras de internet y entonces es cuando aparecen.
Ten en cuenta que estos bonos son todos con TD.
saludos.
entonces si no he entendido mal, tengo q solicitar un bono para canjearlo por el galaxy ace y q me den los puntos extra????
Editado 13-05-2011 22:12
Editado 13-05-2011 22:12
¿De qué sirve que te den los puntos si luego no se encuentran los terminales en las tiendas, ni tampoco se puede solicitar el envío a domicilio desde la web ya que no se puede seleccionar el modelo (me refiero en concreto al Hawei U8500)?
Editado 14-05-2011 14:03
Editado 14-05-2011 14:03
dmancebo2110 escribió:SAbes cuantos dan para el Galaxy Ace??? Es el q me interesa, aunque acabo de mirar en el Canal Cliente y a mi de momento no me han puesto nada...teniendo en cuenta q hace mas de 2 meses q ni siquiera me actualizan los puntos....mal veo q me adelantem algo....
Esos puntos los suman a los q tienes no???
Hola, a mi para el Galaxy ACE, con TP me han puesto 45.000 puntos, y para una BB 8500.
saludicos.
A mi, ni siquiera me dan puntos extra, me parece una tomadura de pelo....Que van a conseguir??? Pues que nada mas me cumpla la permanencia, (me quedan exactamente 2 meses y unos dias) me ire de la compañia, por que veo q siguen sin molestarse en matener contentos a los clientes.
Tampoco creo que este pidiendo demasiado, no pido un terminal demasiado potente (el Samsung Galaxy Ace creo q es un buen terminal de gama media y bastante asequible), pero bueno esto es lo q me puedo esperar de movistar....Mas de 12 años con la compañia, con diferentes numeros, y en todo ese tiempo nunca he podido conseguir un telefono a 0 €, cuando si te vas a otra compañia te ofrecen lo q quieras sin pagar por ello....
Asi q ya se a lo que atenerme, esperar y nada mas cumpla irme a otra compañia, es la unica solucion para poder cambiar de movil sin tener q pagar por el.
Hola Emilio, ¿sabes que me costaria un sony ericsson vivaz pink para mi mujer mediante esta oferta?
dmancebo2110 escribió:A mi, ni siquiera me dan puntos extra, me parece una tomadura de pelo....Que van a conseguir??? Pues que nada mas me cumpla la permanencia, (me quedan exactamente 2 meses y unos dias) me ire de la compañia, por que veo q siguen sin molestarse en matener contentos a los clientes.
Tampoco creo que este pidiendo demasiado, no pido un terminal demasiado potente (el Samsung Galaxy Ace creo q es un buen terminal de gama media y bastante asequible), pero bueno esto es lo q me puedo esperar de movistar....Mas de 12 años con la compañia, con diferentes numeros, y en todo ese tiempo nunca he podido conseguir un telefono a 0 €, cuando si te vas a otra compañia te ofrecen lo q quieras sin pagar por ello....
Asi q ya se a lo que atenerme, esperar y nada mas cumpla irme a otra compañia, es la unica solucion para poder cambiar de movil sin tener q pagar por el.
Hola, has mirado en Canal Cliente, han metido puntos este mes para renovar terminales, y uno de ellos es el que tu quieres.
A mi concretamente me dan 45.000 puntos para renovarlo por ese modelo.
saludos.
bibliotec escribió:
Hola Emilio, ¿sabes que me costaría un sony ericsson vivaz pink para mi mujer mediante esta oferta?
Buenas tardes bibliotec
Los terminales incluidos en la promoción para renovación gratuita contratando la Tarifa Plana de datos correspondiente, son el Huawei U8500, Blackberry 8520 y Samsung Galaxy Ace.
El Sony Ericsson Vivaz no seria uno de los terminales promocionados a coste 0 , si quieres saber la cantidad exacta de puntos y dinero que necesitarías para canjearlo deberás acceder a www.canalcliente.movistar.es , y comprobar tu saldo de puntos y oferta de canje de este teléfono.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo el otro dia llame para ver como me quedaria el iphoe 4 y tenia que pagar 400 euros!!!!!
Despues de muuuchos años como cliente, voy a tener que cambiar de compañia para poder tener un iphone a un precio razonable........
¿No va a contestar ningún moderador a mi pregunta de cómo se pueden conseguir los terminales a los que aluden en su oferta de renovación, o es que sólo se trata una vez más de publicidad engañosa? ¿De qué sirve que la "generosa" Movistar "regale" puntos para renovar los terminales si luego no tienes forma de conseguirlos ni en tiendas ni por la web?
¿Alguien ha encontrado el Huawei U8500 en algun sitio?
Consuelo
Consuelo escribió:
¿No va a contestar ningún moderador a mi pregunta de cómo se pueden conseguir los terminales a los que aluden en su oferta de renovación, o es que sólo se trata una vez más de publicidad engañosa? ¿De qué sirve que la "generosa" Movistar "regale" puntos para renovar los terminales si luego no tienes forma de conseguirlos ni en tiendas ni por la web?
¿Alguien ha encontrado el Huawei U8500 en algún sitio?
Consuelo
Buenos días Consuelo
En primer lugar pedirte disculpas por los inconvenientes , comentarte que de momento el numero de unidades del terminal Huawei U8500 que hemos distribuido a tiendas no es muy elevado de ahí que te este costando localizarlo ( donde mas fácil lo vas a tener es en la Flagship o tiendas Telefónica ) ,
No obstante nuestra intención es seguir distribuyendo unidades en tienda así como en canal on line durante las próximas semanas, os iremos informando cuando tengamos mas noticias.
Saludos
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @laurahh ,
Te acabo de responder a tu mp, indicarte que los moderadores no hacemos ofertas comerciales, estamos para ayudaros a solucionar algua incidencia o duda
un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Quisiera hacerme con un iPhone de 16 Gb a un precio y tarifa de llamadas/internet razonables. Desde la página "canal cliente" he consultado precios y puntos y a mi juicio, es un abuso lo que se pide por puntos y dinero. Quiero añadir que llevo ya cerca de 7 u 8 años que mantengo este número y sigo siendo fiel a MoviStar. Me gustaría que se tuviera en consideración, porque planean ofertas muy buenas para adquirir un iPhone por otras compañías.
comentros q al final he conseguido los punto para canjear por el galaxy ace, la unica pega es que te obliga a contratar la tarifa premium de datos....pero bueno al final lo he conseguido.....
Gracias por vuestra ayuda.
Si pero de que tarifa plan estamos hablando y cuanto tiempo que estar casado con Movistar, ya que eso de estar casado toda la vida en los tiempos que corren no creo que nos vayamos a llevar muy bien, luego todos los meses tengo que hablar con mi movistar para decirle que ya me ha puesto los cuerno cobrandome cosas indebidas y demas, y eso cuando uno se va para la cama no es muy conveniente.
fuera de broma,
y eso de a 0€ no me lo creo, yo como cliente mas de 10 años( no lo recuerdo) lo mas que me han ofertado es Nokia 3110 en su dia, y encima con tarifa de datos, que digo yo que para que quiero yo tarifa de datos en Nokia 3110 ( real como lo estoy escribiendo).
Si no porque razon tengo 2 terminales libres y un con permanencia con 3 lineas que tengo y encima agradecido que tengo un jejejejej, 6130 con una permancia de 24 meses. Cuando en cualquier compañia lo menos que te dan es .............lista muy larga para ponerlo en el post. bastante superiores a los me ofertan como cliente.
he llamado desde el telefono de la empresa a movistar para cambiar 3 lineas, y me han ofertado lo mismo o superior que las otras, pero claro...............tengo que ser nuevo cliente. para los que estamos ...............Consolocaion PREMIO Cambia de Compañia.
Pues yo creo que mas vale lo conocido que lo bueno por conocer,y si llevo x años aqui creo que merzco ( o nos merecemos) algo mejor que el que venga de nuevo, que este seguro que viene de rebote, pero claro va a ser que hay de rebote en rebote, lo malo es que mañana me guste otra distinta y a los demas tambien, y el rebote lo van a pillar esas compañias que en su dia no cuidaron lo que tenia, y que ademas pagaba........................................