Reparación Iphone 4

parrales
Yo probé el VDSL
Reparación Iphone 4

Me he registrado solo para expresar mi rabia/enfado con Apple/Movistar en la garantia del 2º año. Yo ya va por el 3er Iphone, 3G, 4, y ahora yo tengo un 5. Durante el primer año de la garantia todo es maravilloso, Apple te cambia (repito te cambia) tu móvil en menos de una semana por otro que aunque nadie te lo dice es reparado. El problema viene el segundo año, que Movistar lo envia al servicio técnico y con suerte te lo reparan. Digo con suerte porque en el 3G durante el segundo año me alegaban que habia tenido daños por agua (se supone que el móvil que me enviaron reparado en el mes 11 los tenía esos daños) el mío puedo asegurar que nunca se habia mojado. Ahora con el 4, lo envio a reparar durante el segundo año ( se me acaba la garantia) porque el botón Home mi pareja nota que le empieza a fallar, y como se acaba la garantia pues antes de nada, que lo reparen. Sorpresa!! Me dicen que es por el uso, que aunque el móvil cuesta casi 700€ lo normal es que se averie antes de los dos años y me quieren cobrar 126€. Me parece alucinante, porque además no tienes capacidad de argumentar nada, te lo envian y o aceptas el presupuesto si o si. Es mi último Iphone, por ese precio el botón home te tiene que durar como poco los dos años de garantia. Estoy indignada.

Mensaje 1 de 10
769 Visitas
9 RESPUESTAS 9
parrales
Yo probé el VDSL

Que el servicio técnico no te repare el móvil teniendolo en garantía, no siendo por golpe ni nada atribuible a negligencia con el mismo, sino por fallo de una pieza del mismo es un tema de contratación? Depende que contrato tienes te lo reparan o no? Pues vale, como con el tema del presupuesto, o lo aceptas o lo aceptas.

Mensaje 2 de 10
712 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @parrales

 

Bienvenida a la comunidadGuiño

 

Lamento indicarte que desde el foro no te podemos ayudar al respecto, ya que cualquier reclamación que quieras realizar sobre el arreglo de terminales se realiza en la tienda donde lo has llevado a reparar.

 

Te pido disculpas por las molestias.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
687 Visitas
parrales
Yo probé el VDSL

Ya me he dado cuenta que al final no tienes manera de que nadie te ayude. La tienda lo envia a Movistar que es a quien tú se lo has comprado, ella lo envia a Apple que aunque está en garantía, decide que lo normal es que el botón home no dure los dos años de garantía y que si se estropea en ese tiempo, es desgaste por uso. Es como si se te estropea en garantía la puerta del coche, y como la abres pues es desgaste por uso. No hay manera de reclamar, no puedes acceder a Apple porque no te lo reparan directamente, y Movistar no quiere saber nada porque no lo repara ella. Al final, solo por quedarme a gusto iré a poner una demanda a la oficina del consumidor, que sé que no vale para nada, pero es que me siento como si me hubiesen robado, gastarte más de 600€ y que no te reparen el móvil (porque en el fondo lo que fuerzan es que en el siguiente te gastes la prolongación de la garantía directa de Apple), me parece en el momento en el que estamos económicamente, un robo a mano armada. Buf, al menos suelto lo que llevo dentro, porque repito, yo no le compré el móvil a Apple, se lo compré a Movistar.

Mensaje 4 de 10
679 Visitas
parrales
Yo probé el VDSL

Pues por lo que veo on line, han vuelto a enviar el móvil a Apple porque antes ponia que habia rechazado el presupuesto e iba camino del punto de venta, y ahora pone que está en el servicio técnico del fabricante. Hace 17 días que lo llevé, pero si vuelve reparado me doy por satisfecha.

Mensaje 5 de 10
636 Visitas
Novamen
Mi vida cambió con el ADSL

ya te digo... mira como me la han liado a mi apple y movistar, ambos dos.

http://comunidad.movistar.es/t5/Contratación-Precios-y/Tomadura-de-pelo/td-p/980362

Mensaje 6 de 10
629 Visitas
parrales
Yo probé el VDSL

Yo estoy pensando en plantarme, y pasar de gastarme tanto en móviles. Es impresionante, hacen lo que quieren (los fabricantes) y las operadoras callan porque pasan de tener problemas. Son todas las marcas, durante el primer año (también pasa con la Wii, no creas) te dan un refurbished, o sea otro móvil reparado que vete a saber como está, porque por fuera están impecables pero por dentro no te dicen de que los repararon. Durante el segundo año, pues todo son problemas, el mismo fabricante (porque no los repara otro) pone todas las pegas habidas y por haber para no repararlo. Conozco el caso de un Sony que a los 6 meses empezó a fallar de la bateria y le dijeron que era por el mal uso, "6 meses", y si quieres arroz, catalina, a pasar por el aro y comprar una batería. A mi me queda una semana de garantía, o sea que puede que cuando venga me quieran cobrar, yo que sé. Al menos me he desahogado, y repito, soy una trabajadora y me voy a plantar. Si con el dineral que valen no te duran la garantía, no valen la pena.

Mensaje 7 de 10
622 Visitas
parrales
Yo probé el VDSL

Bueno, al final me ha llegado un refurbished (dicen nuevo pero no lo es), al menos me durará los 3 meses que trae de garantía. Ha habido un momento de duda en la tienda porque le constaba que yo rechazé el presupuesto (lo hicieron ellos a petición mia) y en el ordenador le ponía que costaba la reparación 126€. Tras llamar ellos a Movistar les han indicado que Apple ha cobrado, pero lo ha pagado Movistar. Al César lo que és del César. Fin de la peripecia.

Mensaje 8 de 10
581 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @parralesç

 

Me alegro de que al final se haya arreglado .

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
573 Visitas
parrales
Yo probé el VDSL