Reparación Iphone

duranax
Más integrado que la RDSI
Reparación Iphone

Buenas noches, 

En julio de 2016 compré un Iphone 6s en una tienda de movistar y a los pocos días dejó de funcionar. Como el primer año lo cubre Apple, lo llevé a la tienda Apple y me cambiaron el terminal por otro. Ahora en el segundo año de garantía que cubre el vendedor, o sea Movistar, lo he llevado a reparar porqué tiene un fallo en el altavoz. Después de un mes con el teléfono en el taller me dicen que como Apple me cambió el teléfono, son ellos los que tienen  que hacerse cargo de la reparación. En Apple en cambio me dicen que el segundo año de garantía se encarga el vendedor, independientemente de que haya sido apple la que me haya cambiado el terminal. Que puedo hacer al respecto y quien es el que me tiene que reparar el terminal?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 2
345 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @duranax,

 

Nosotros no disponemos de información de la operativa de las tiendas, tienes que consultarlo allí. Si tienes posibilidad, acude a otra tienda a informarte.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
274 Visitas