Buenas noches,
En julio de 2016 compré un Iphone 6s en una tienda de movistar y a los pocos días dejó de funcionar. Como el primer año lo cubre Apple, lo llevé a la tienda Apple y me cambiaron el terminal por otro. Ahora en el segundo año de garantía que cubre el vendedor, o sea Movistar, lo he llevado a reparar porqué tiene un fallo en el altavoz. Después de un mes con el teléfono en el taller me dicen que como Apple me cambió el teléfono, son ellos los que tienen que hacerse cargo de la reparación. En Apple en cambio me dicen que el segundo año de garantía se encarga el vendedor, independientemente de que haya sido apple la que me haya cambiado el terminal. Que puedo hacer al respecto y quien es el que me tiene que reparar el terminal?
Gracias.
Hola @duranax,
Nosotros no disponemos de información de la operativa de las tiendas, tienes que consultarlo allí. Si tienes posibilidad, acude a otra tienda a informarte.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram