Reparación de iPhone 4S en 2º año de garantía

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Reparación de iPhone 4S en 2º año de garantía
Buenas tardes a todos. Expongo mi caso a ver si a través de la comunidad me podéis dar una solución definitiva a mi problema. Yo compre un iPhone 4S el 27 de diciembre del 2011 en Movistar. Antes del primer año tuvo un fallo de micrófono y Apple me lo recogió en mi casa y a los 4 días me entrego un móvil diferente en sustitución del anterior, dentro de la garantía de Apple. Como es lógico, este nuevo terminal tenía un IMEI Y número de serie diferente al original suministrado por Movistar. Hace 2 meses aproximadamente tuve un nuevo problema con el móvil. No se podía activar la cobertura Wi-fi ni el Bluetooth. En este caso Apple me dice que la garantía corre por cuenta de Movistar, así que lo llevo a la tienda donde lo compre y ellos lo envían (supongo que a Movistar). El móvil ya ha sido devuelto dos veces desde. Movistar sin reparar, alegando diferentes razones (número de serie no coincide y otra que no recuerdo) ahora he abierto una reclamación (número 10682057) y hoy Movistar me dice que la incidencia ha sido solucionada, pero no he conseguido que nadie me diga que significa eso. El caso es que llevo más de dos meses sin mi móvil y a Movistar parece que no le importa. Por favor, demostrarme que me equivoco y darme alguna respuesta/solución. Gracias y saludos cordiales.
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Re: Reparación de iPhone 4S en 2º año de garantía

Hola buenas noches, es cierto que el primer año lo mejor es a traves de apple y luego ya del primer año es movistar. Si has hecho alguna reparacion ultimamente tendra unas garantias esas reparaciones y cuando hubo cambio de imei seguro te mandarian un papel como que se habia cambiado.

has probado a llamar a apple al 900150503 que es gratuito a ver si ellos tienen constancia de que el imei antiguo tuyo original tuvo una reparacion?

 

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Reparación de iPhone 4S en 2º año de garantía

 

    Hola @Oscarermua

 

Sentimos no poder ofrecerte ayuda en este caso, porque las reparaciones no pasan por nosotros... Para solucionar este tema debes ponerte en contacto o bien con el distribuidor en el que dejaste a reparar el terminal, o con el propio fabricante (en tu caso Apple, vía web: www.apple.es o vía telefónica: 902151992). Disculpa las molestias.

 

          Un saludo



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