Reparación iPhone 4 por Movistar

Tsm321
Mi vida cambió con el ADSL
Reparación iPhone 4 por Movistar

Hola;

 

El lunes, aprovechando el segundo año que tengo de garantía por parte de Movistar, he dejado mi movil a reparar (problemas de microfono y boton home), y tengo unas dudas que espero me puedan resolver aquí:

 

En la hoja de acuse me indica que  recibiré el movil "reparado" el día 6  de agosto, ¿ está dentro de la fecha normal de plazo de entrega?

 

Por otro lado me gustaría saber si puedo saber de alguna forma el estado de reparación de mi dispositivo, ya sea a traves de internet o de asistencia telefónica, y si es así, que necesito para consultar la reparación, (en el caso de la consulta online).

 

Y una ultima pregunta; se encarga Apple de reparar o reemplazar mi dispositivo??

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 8
3.757 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Tsm321,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

El plazo que indicas es normal. Puedes consultar el estado de reparación contactando con el 1004 o bien en el propio distribuidor, y al no estar bajo el periodo de garantía de Apple, lo enviarán al servicio técnico que la tienda tenga asignado.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
3.748 Visitas
Tsm321
Mi vida cambió con el ADSL

Hola y gracias por responder.

 

Entiendo, aunque lo del servicio tecnico asignado no lo tengo muy claro, segun el técnico que se encontraba en la tienda Movistar, me dijo que se enviaba a Madrid, a los técnicos del producto, en este caso Apple, pero ahora tu me dices que es a otro servicio técnico. 

 

De todas maneras he leído algunos casos de usuarios que han reparado su terminal por Movistar fuera del año de Apple , y han recibido directamente desde Apple móviles refurbished.

 

Mensaje 3 de 8
3.745 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Tsm321,

 

El servicio técnico que tengan asignado puede ser también de Apple, pero no es obligatorio. En este caso, si Apple se está haciendo cargo de las reparaciones fuera de su periodo de garantía cogiendo como válida la de Movistar, mejor, por si hubiera que solicitarles algo relacionado con esa reparación.

 

Gracias a tí por participar en la Comunidad.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
3.738 Visitas
Tsm321
Mi vida cambió con el ADSL
Hola de nuevo, hoy he llamado a 1004 para preguntarles acerca de la reparacion y me han dicho que los encargados son en este caso el fabricante y que para saber algo del estado de reparacion tendria que ir a la tienda donde he dejado el movil, aunque tampoco creo que me digan mucho mas de lo que se. De todas maneras, Hay alguna manera de consultar el estado de reparacion a traves de canal cliente??
Mensaje 5 de 8
3.727 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Tsm321,

 

Desde la web no será posible ver ese tipo de información Emoticono triste

Lo mejor que puedes hacer es lo que te han dicho en el 1004, pregunta en la tienda si hay noticias de tu terminal ya que ellos actúan como intermediarios con el servicio técnico.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
3.717 Visitas
Tsm321
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo;

 

Hoy me han llamado de Movistar y estoy muy decepcionado con este trámite, con la compañia movistar y con apple. En primer lugar un 0 para Apple, por limpiarse las manos en el segundo año de garantía y un 2 Movistar ya que sirve de mediadora oficial del segundo año y no hacen nada por insistir en la reparación de un terminal que tienen sus clientes.

 

Ahora aclaro lo que me ha pasado: El ténico me ha dicho que me cobran 150 euros aprox por "reparar mi movil" ( en verdad me dan un refurbished), que han encontrado una prueba de corrosión en el conector usb que anula la garantía ( me he quedado alucinado al escuchar esto),  le he comentado que como puede ser eso posible si siempre lo he tenido en funda y el propio técnico de la tienda lo ABRIÓ el movil y dijo que no tenía nada por dentro de agua ni alguna muestra de tener golpe, ( como digo, siempre en funda protectora y ninguna caída). Ahora Apple me sale con esto de pagar 150 euros, lo que no entiendo es porque me tienen que mirar el conector usb cuando no tiene ningun fallo ese accesorio, y el fallo que estoy pidiendo que se me solucione es el micro que ellos mismos reconocieron que eran defectuosos, es lamentable que esto suceda. Como he dicho lo que me sorprende es que el primer vistazo , (el técnico desarmo el movil y yo le pregunte si habría algun problema de perder garantía, a lo que me respondío que como lo abría el no había problema), que dio el propio técnico de la tienda movistar fue que el movil por dentro estaba como nuevo, no tenia muestra de golpes ni de haberle entrado nada. 

 

Esta claro que no pienso pagar esos 150 euros ya que ahorrando un poco más consigo un iphone 4s y sería absurdo pagar por un iphone refurbished. A parte de haber expuesto mi queja aquí, quisiera saber como contactar directamente con Apple mediante la solicitud de reparación de Movistar, visto que el técnico me ha dicho que el no sabía nada, que solo era intermediario, me gustaría hablar con ellos.

 

Por otro lado, como ya he dicho voy a negarme a pagar el dinero que piden, mi movil aun esta en apple y espero que llegue tal como yo lo habia dejado, sin ninguna rayadura ni desperfectos.

 

Muy decepcionado con ambas compañías, creo que como clientes que somos y tenemos el derecho al segundo año de garantía, se debería insistir en aspectos como estos, por otra parte Apple tiene tela, primero se ponen a revisar con microoscopias si hay particulas o corrosiones para no tener que reparar nada GRATIS, lamemtable y de muy mal prestigio para esta compañía.

Mensaje 7 de 8
3.616 Visitas
Tsm321
Mi vida cambió con el ADSL

Escribo de nuevo para decir que he llamado a Apple para consultar cmo va mi reparación mediante el numero de serie y ahora me dicen que no consta ninguna reparacion por poarte de Movistar, ni por ninguna avería que haya solicitado yo o Movistar. ¿Que tengo que pensar?, de verdad se ha enviado mi movil a Apple? 

 

La chica de Apple me ha dicho que pida el numero de solicitud o reparación a Movistar y que sea con las letras que ella me ha dicho ya que pertenecen a Movistar, esta tarde me pasaré por la tienda y pedire el numero de reparación.

 

Espero que yo este confundido y mi movil si se haya enviado a Apple y no a un servicio tecnico particular.

Mensaje 8 de 8
3.606 Visitas