Reparación móvil recogida

Cristina2210
Yo probé el VDSL
Reparación móvil recogida

Buenos días:

el día 25 de mayo solicite recogida móvil para reparación en vuestra web y me indicaron que lo recogerían en 24/48 horas.

ayer en el buzón encontré un sobre acolchado donde metí el móvil y al llamar a la mensajería me dicen que sólo tenían orden de entrega pero no de recogida.

que hago con este sobre? 

Mensaje 1 de 8
700 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cristina2210

 

Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta.

 

Saludos. Toñi
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
656 Visitas
Cristina2210
Yo probé el VDSL

Ya lo ha recogido, pero no me han dejado resguardo.

 

como puedo seguir la reparación? Me llamáis vosotros?


gracias

Mensaje 3 de 8
622 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cristina2210

 

Si necesitas consultar el estado de la reparación de tu móvil, por favor, completa este formulario y se pondrán en contacto contigo desde el área encargada.

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
585 Visitas
Cristina2210
Yo probé el VDSL

Gracias Laura.

He hecho lo que me has indicado y pone:

En DISPOSICIÓN DEL HUB

me podéis indicar que significa hub?

 

Gracias

Mensaje 5 de 8
577 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cristina2210

 

Se refiere a movimientos de  transporte interno entre la recogida y llegada al centro de reparación

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
560 Visitas
Cristina2210
Yo probé el VDSL

Hola

he rellenado el formulario y lo único que me informa es que está en proceso desde el día 29.

puedo saber cómo va o cuanto tiempo tardará la reparación.?

es que lo utilizo para trabajar y ahora estoy con uno muy viejo

gracias

Mensaje 7 de 8
535 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Cristina2210,

 

Las reparaciones suelen tardar unos 15 días aproximadamente, pues después de la recogida va a distribución, y se redirige al soporte técnico del fabricante que tenga asignado. Después el procedimiento a la inversa, por lo que si lo recogieron el 29/05, probablemente la entrega sea a finales de la semana siguiente -si no hubiera adelanto y/o demora alguna-.

 

De todos modos, recuerda que puedes ir haciendo el seguimiento a través del enlace anterior. Nosotros no podemos agilizar el proceso ya que es un departamento externo quién se encarga de ello.

 

Por nuestra parte, procedemos a cerrar el hilo tras indicarte los procesos que debes seguir 😉

 

Esperamos haberte ayudado, y que tengas muy buena semana,

 

Un saludo,

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
517 Visitas