Hola,se me estropeó el movil y en la tienda me piden que lleve la factura en la cual conste el imei para poder enviarlo a repara ya que está en garantia. El movil lo compré atraves de la web y he pedido la factura varias veces y me la envian sin el imei, ya no se que mas hacer porque cada vez que llamo me dicen que el imei no me lo pueden dar y que en la tienda con la caja tienen suficiente pero en la tienda me lo piden.
A ver si alguien me puede ayudar.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Carmen1232
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
Contactamos el hilo con los compañeros de comercial para que te puedan informar al respecto.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Carmen1232
Debes enviar tu solicitud a :
te_atencion_web_movistar@telefonica.com
Con un escrito indicando lo que solicitas y todos tus datos y se remitirá vía email el duplicado de la factura.
Si no lo quieres recibir vía email deberás indicar una dirección de envío completa.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Eugenia, ya lo envié pero no me han enviado nada y llamo a atencion al cliente y tampoco me dan una solucion.
Hola @Carmen1232
Si lo has enviado a la dirección te_atencion_web_movistar@telefonica.com con la siguiente información: datos del titular, petición concreta (indicando Factura/Mes/Año) y dirección de correo electrónico en el que deseas recibir la respuesta deberás esperar a recibir respuesta.
Por otro lado si lo prefieres, podemos realizar el envío del duplicado de facturas por dirección postal, recibirías dichas facturas por correo ordinario entre 3 a 5 días hábiles.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, el problema es que la factura ya me la han enviado tres veces por correo postal pero sin el imei, que es lo que me piden para poder llevarlo a reparar.
Y ya no se como pedirlo más.
Y volví a solicitarla por el correo que me dais y no he recibido respuesta desde hace una semana.
Vosotros podeis acelerarlo?
Hola @Carmen1232,
En este caso, es necesario esperar a que atiendan tu petición sea atendida por el departamento correspondiente cuando atiendan tu petición, disculpa las molestias.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram