Reparacion movil

Carmen1232
Más integrado que la RDSI
Reparacion movil

Hola,se me estropeó el movil y en la tienda me piden que lleve la factura en la cual conste el imei para poder enviarlo a repara ya que está en garantia. El movil lo compré atraves de la web y he pedido la factura varias veces y me la envian sin el imei, ya no se que mas hacer porque cada vez que llamo me dicen que el imei no me lo pueden dar y que en la tienda con la caja tienen suficiente pero en la tienda me lo piden.

A ver si alguien me puede ayudar.

Gracias.

Mensaje 1 de 7
275 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Carmen1232

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
 

Contactamos el hilo con los compañeros de comercial para que te puedan informar al respecto.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
246 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmen1232

 

Debes enviar tu solicitud a :

 

te_atencion_web_movistar@telefonica.com

 

Con un escrito indicando lo que solicitas y todos tus datos y se remitirá vía email el duplicado de la factura.

 

Si no lo quieres recibir vía email deberás indicar una dirección de envío completa.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
195 Visitas
Carmen1232
Más integrado que la RDSI

Hola Eugenia, ya lo envié pero no me han enviado nada y llamo a atencion al cliente y tampoco me dan una solucion.

 

Mensaje 4 de 7
194 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmen1232

 

Si lo has enviado a la dirección te_atencion_web_movistar@telefonica.com con la siguiente información: datos del titular, petición concreta (indicando Factura/Mes/Año) y dirección de correo electrónico en el que deseas recibir la respuesta deberás esperar a recibir respuesta.

 

Por otro lado si lo prefieres, podemos realizar el envío del duplicado de facturas por dirección postal, recibirías dichas facturas por correo ordinario entre 3 a 5 días hábiles.

 

Saludos

Belén

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
180 Visitas
Carmen1232
Más integrado que la RDSI

Hola, el problema es que la factura ya me la han  enviado tres veces por correo postal pero sin el imei, que es lo que me piden para poder llevarlo a reparar.

Y ya no se como pedirlo más.

Y volví a solicitarla por el correo que me dais y no he recibido respuesta desde hace una semana.

Vosotros podeis acelerarlo?

Mensaje 6 de 7
173 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmen1232,

 

En este caso, es necesario esperar a que atiendan tu petición sea atendida por el departamento correspondiente cuando atiendan tu petición, disculpa las molestias.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
155 Visitas