Editado 29-07-2013 15:06
Editado 29-07-2013 15:06
Hola, Compré hace 2-3 semanas aproximadamente, un Sony Xperia GO, se me estropeó sin hacerle nada, ni lo he mojado, ni se había caído.
Lo dejé cargando y cuando volví a por el, la pantalla estaba apagada y la Led en rojo.
Al final no pude ni encender, ni apagar ni nada...y lo lleve a Movistar.
Me dijeron que tendrían que llevarlo a reparar y que estaría en 15 Días. El caso es que me voy de vacaciones el 1 de agosto y estoy sin móvil desde el día 17 de este mes.
Me urge bastante porque si no, estaré 2 semanas más SIN móvil... no podrian entregarmelo antes de que me vaya?
Ah y otra cosa, tendría que pagar la reparación o me lo cubre la garantía?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días@AlbaD
Para la gestión que solicitas tienes que remitirte a la tienda donde has entregado el móvil para que ellos se pongan en contacto con el servicio técnico y te informen.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Vale gracias, entonces iré hoy para saber si estará antes de irme, por que no tengo móvil ninguno ahora mismo y si no me esperan 2 semanas de vacaciones sin movil... :S
en esas fechas compre el mism terminal y los mismos problemas que ha fecha de hoy continuan.