Repeat: Liberación Iphone 4s

dolo82
Yo probé el VDSL
Repeat: Liberación Iphone 4s

Hace un par de semanas solicité la liberación del Iphone 4s, indicando que si bien no me aparecieron justo los mensajes de confirmación que comentabais, introduje una sim de otra compañía y me funcionaban las llamadas pero no los datos. Luego cambiando las Apn se solucionó y volví a usar mi sim de movistar.

 

Si bien ahora intento meter una sim de otra compañía y el iphone no activa los datos nuevamente, solo permite llamadas y sms.

 

Ya contacté con la otra compañia y esa sim funciona en otros teléfonos con plan de datos perfectamente. Me dicen que el proceso de liberación no fue concluido con éxito por parte de movistar.

 

Yo no sé que pensar, la compañia de la otra sim dice que está todo activado y perfecto porque funciona en todos los demás teléfonos, aquí que el móvil está liberado, he restaurado todos los ajustes...pero supongo que una cosa es liberación y otra cosa el móvil libre de origen y por eso quizá surgen incidencias.

 

Si me pudierais volver a revisar el estado de liberación del móvil, os lo agradecería enormemente porque ya no sé qué hacer.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 3
215 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @dolo82!!!!!Emoticono feliz

 

Yo mismo te atendí anteriormente, confirmándote la liberación del terminal, pero, si quieres puedes enviarme los datos por privado de nuevo y lo miramos, te parece?. Te recuerdo que lo que me tienes que enviar por privado es:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

Salu2!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
175 Visitas
dolo82
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la pronta respuesta.

 

Ya lo arreglé por otros medios. 

 

Un saludo.

 

Mensaje 3 de 3
163 Visitas