Reportabilidad engañosa!!

Raquelsb90
Yo probé el VDSL
Reportabilidad engañosa!!

Os comento que estoy en la misma situación que la mayoría por lo que estoy viendo:

Hice la portabilidad con orange y movistar me llamo para hacerme una contraoferta que yo acepte, en ese momento me dijeron que no me preocupara por anda que ellos mismos cancelarían la portabilidad a orange, pues bien esto no paso porque el lunes 23 me quede sin linea, llame y me dijeron que tenia que hacer una retroportabilidad, asi lo hice y me dijeron que en un maximo de 2 dias se pondrían en contacto conmigo, por supuesto todo mentira! sigo esperando y ya no tengo esperanzas porque cada vez que llamo me sueltan una cosa distinta e insisten que llame a un numero que desvian al 1004. Nadie me ofrece una solucion y no puedo estar mas tiempo sin linea, pero esta claro que esto no se va a quedar asi me siento [¿#":(@!!!!BRRR] y pienso poner una denuncia a movistar!

Mensaje 1 de 15
718 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Raquelsb90
Yo probé el VDSL

Por favor que alguien me ayudeee¡¡¡

Mensaje 2 de 15
616 Visitas
Raquelsb90
Yo probé el VDSL

Es angustioso llamar tantas veces al 1004 y que no te hagan caso y que en cada llamada te digan una cosa distinta necesito que alguien me diga que debo hacer para conseguir que me hagan la reportabilidad....

Mensaje 3 de 15
600 Visitas
Raquelsb90
Yo probé el VDSL

Hoy ya ha sido el colmo! he llamado esta mañana y despues de tantas veces en el 1004 que me dicen que tengo que seguir intentando llamar al 224472.... por fin me lo cogen, pero para que??? para practicamente colgarme y decirme que me pasan con el 1004 , es indiganante como se pasan la pelota los unos a los otros sin aclarar nada... pero para que tantos comederos de cabeza lo mejor sera que me quede en orange porque vaya forma que tiene movistar de cuidar a los clientes de toda la vida.

Mensaje 4 de 15
592 Visitas
Raquelsb90
Yo probé el VDSL

Bueno hoy por fin me han dicho que el dia 7 tendre linea y que unos dias antes me llegara una tarjeta sim a mi casa pero yo ya no se si es verdad o no.... espero que esto no tenga consecuencias con orange...

Mensaje 5 de 15
582 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Raquelsb90

 

 

 

Si quieres facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y comprobamos si la retroportabilidad ya está en marcha.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
563 Visitas
Raquelsb90
Yo probé el VDSL

Ya ye he enviado el mp con mis datos. Muchas gracias

Mensaje 7 de 15
553 Visitas
elenaga
Más integrado que la RDSI

Hola a  todos he estado leyendo en el foro y la verdad me he qedao sin palabras,porque no se si a mi me pasara lo  mismo q a ustedes!!! he visto os ayudais y por eso os escribo,creo q a mi tambien me va a pasar igual(si no es asi ya os contare) os explico:resulta q soy autonoma y tengo tres lines a mi nombre,a una de ellas le hice la portabilidad a vodafone el 18 de enero,mi sorpresa esq esta mañana recibo la llamada de movistar haciendome una contraoferta q me a parecido estupenda, la verdad,pero le digo a la comercial q las otras 2 lineas q tengo tambien las voy a portar pero a orange y me dice q me reserva una oferta y q las porte que luego llame y ella ya me dira lo q tengo q hacer,para una linea me a ofrecido un nokia lumia 710 por 26 euros con la tarifa de 300min e internet y demas,y para las otras dos, dos iphone 4s de 16gb a coste cero con 500min de l a d las 24 horas,todos los mensajes gratis,500mb de internet y 1000min gratis en llamadas a numeros de la empresa,resulta q yo despues de colgar con movistar instantaneamente e llamado a orange y he iniciado mi portabilidad,os  pregunto para ver si me podeis ayudar porque no quiero q me pase como a toda esta gente y como todavia tengo hasta el 7 de febrero para empezar con orange pues eso,porque si me van a [¿#"@!!!!BRRR] hacer una pirula pues me qedo con orange, pago el importe de los terminales y me ahorro de toda esta movida q hay liada ,espero respuesta lo mas pronto  posible con alguna solucion ,por favor necesito vuestra  ayuda no se q hacer......despues de ver esto no se si esperar y confiar en movistar o q hacer!!!!los terminales ofertados son estos:

 

 

iphone 4s 16gb -0e

 iphone 4s 16 gb -0e

 nokia lumia 7100 -26 e

Mensaje 8 de 15
542 Visitas
Raquelsb90
Yo probé el VDSL

Es un martirio para conseguir algo es un mundo. No consigo que me mande el Canjer del movil ofertadoo ya que el 224472 se desvia al 1004 , necesito cuanto antes el bono del iphone 4 8gb ya que me encuentro sin movil! NECESITO AYUDA!

Mensaje 9 de 15
517 Visitas
no_al_canon
Yo probé el VDSL

bienvenido al club de los estafados

Mensaje 10 de 15
503 Visitas
israel alvarez
Más integrado que la RDSI

estoy en un caso parecido al tuyo y es una vergüenza que por la ineficacia de unos pocos tengamos que pagar los clientes. y lo peor de todo es que no buscan soluciones, te pasan de esas secciones a otras y te dicen "lo sentimos pero desde aqui no te podemos ayudar"  seran cinicos e inutiles.

que tengas suerte que con esta gente la vas a necesitar, bueno tu y todos nosotros.

Mensaje 11 de 15
497 Visitas
Raquelsb90
Yo probé el VDSL

No puedo entender como me dicen un dia que ya puedo solicitar que me manden el bono para recoger el movil en tienda, cuando cada vez que llamo me dicen que tengo que esperar a que me llegue la tarjeta sim, ya que dicen que dicho mensaje llegara a esa linea, que tengo que llamar al 224472(que jamas cogen) etc etc etc.....pero es tan dificil entender que no tengo movil al que poner la tarjeta y por ello me corre tanta prisa tener el bono??????

Nesito ayuda estoy sin movil y una de las cosas por las que me quede en movistar era por la tarfa y el movil , no voy a tener una tarifa tan alta en un movilo inexistente!!

POR FAVORR QUE ALGUIEN ME DIGA QUE HACER PARA CONSEGUIR EL DICHOSO BONO!!!!!

 

Mensaje 12 de 15
483 Visitas
laura malditos sean
Mi vida cambió con el ADSL

A MI TMB ME PUEDES AYUDAR?

Mensaje 13 de 15
471 Visitas
Rober116
Más integrado que la RDSI
Verónica a mi me pasa exactamente lo mismo con la retroportabilidad, me ha llegado la sim a casa pero no me responden al 224472, las quejas son innumerables y deberíais hacer algo para solucionarlo, es una vergüenza, estoy desesperado y me siento engañado, me ofrecieron un iPhone 4s y con una tarifa de 40€ al mes, el caso es que estoy pagando la tarifa pero sin teléfono y con permanencia, es algo subrrealista, necesito ayuda.
Mensaje 14 de 15
465 Visitas
skutter86
Yo probé el VDSL

amén!

Mensaje 15 de 15
459 Visitas