Editado 30-06-2020 23:06
Editado 30-06-2020 23:06
Buenas tardes como tengo que hacer para pedir una reposicion de chip.
Buenas noches desde España, @Cuervo2020
Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y técnico de los productos y Servicios que comercializan para España.
Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿Argentina?
Desde los siguientes link o enlaces puedes acceder a las páginas Web que corresponden a tu consulta.
Un Saludo 🙂
Hola @Cuervo2020
Bienvenid@ a La Comunidad de Movistar España . A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.
Nos puedes confirmar si tu gestión es con un contrato en España. Como bien te ha informado @pacofreire, de no ser así te debes de dirigir a la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram