Requisitos baja Internet Móvil

fram1972
Más integrado que la RDSI
Requisitos baja Internet Móvil

Buenos días; tengo contratada una línea de internet móvil que necesito dar de baja puesto que ya tenemos ADSL y aunque he llamado dos veces no he conseguido aclararme acerca de cuales son los pasos que debo efectuar, me ha dado la impresión de que me han comunicado dos posibilidades distintas. Les agradecería mucho que alguien me ayudase.

 

Gracias anticipadas!

Mensaje 1 de 4
139 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @fram1972!!!!!

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos, de acuerdo?:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

* Número y horario de contacto.

Salu2!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
118 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @fram1972!!!!!

 

Ya he pasado nota interna para que, lo antes posible, contacten contigo y te informen, y también te acabo de enviar un mensaje privado para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto.

 

Salu2 y buen fin de semana!!!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
106 Visitas
fram1972
Más integrado que la RDSI

Hola Manu, gracias por tu pronta respuesta y por la gestión, aunque no me ha llamado nadie.

 

De todos modos, las dos veces que llamé al 1004 me dieron información, el problema es que el modo en que me dijeron en que debía tramitar la baja era muy diferente. Ya tengo experiencias desagradables con bajas en otras compañías y por eso quiero seguir los pasos correctos.

 

Mi propósito era ver si podíais gestionar la baja desde aquí o al menos enviarme los pasos que debo seguir para que ésta sea efectiva lo antes posible.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 4
100 Visitas