Rescisión de permanencia en tarifa

SSanXXeSS
Yo probé el VDSL
Rescisión de permanencia en tarifa

Buenos días compañeros. 

He llamado al 1004 porque estoy bastante disgustado. Movistar hoy me ha comunicado a través de sms que me bajan la tarifa de sms ilimitados a 500 sms por politica de buen uso. Además estoy leyendo de que a partir del día 18, si consumo mis 2 gb de datos, en vez de bajarme la velocidad a 64kbps, me la bajaran a 16kbps. ¿Esto que broma es? Yo firme una permanencia con unas caracteristicas que ahora me quitan de un plumado sin comerlo ni beberlo.  Yo tenía esta tarifa de datos porque en ninguna compañia me la ofrecian a buen precio (movistar me hace un descuento del 50% en factura), pero ahora me cambian las condiciones porque a ustedes les da la gana. Lo mas gracioso, es que desde el 1004 me dicen que no es motivo suficiente para quitarme la permanencia en tarifa (no solicito la permanencia que tengo por el terminal, esa la tengo que cumplir, logicamente). Osea, yo firmo una cosa, ustedes no cumple lo firmado, ¿y no es motivo suficiente? ¿que pasa si yo no cumplo lo que firme? ¿Me reclaman el dinero de la cancelación de la permanencia? 

Solicito formalmente que me quiten la permanencia en tarifa hoy mismo, o tendre que tomar medidas en consumo, esto es una tomadura de pelo como una casa. 

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
389 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @SSanXXeSS!

 

Te facilito la información en privado, por favor, cuando puedas, échale un vistazo.

 

Salu2Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
364 Visitas
SSanXXeSS
Yo probé el VDSL

Eso no es asi, por que si yo excedo los datos, de pasar de 64 a 16 hay mucha diferencia...con 64 el whatsapp y el correo medio funcionan, a 16 no hay narices a hacerlo funcionar... Soy Ingeniero Informático y se perfectamente de lo que hablo, asique no me cuenten ustedes cuentos raros, eso conmigo no cuela. Si ustedes no me lo modifican por las buenas, lo haran por las malas porque lo he consultado con un abogado y lo que ustedes estan realizando es una modificacion del contrato y tarifa que yo firme, y tengo todas las de ganar.

 

 

Hola, @SSanXXeSS!:smileyhappy:

 

Las condiciones no eximen del contrato de permanencia, ya que mantienes igual tu tarifa de datos para que la navegación sea más económica.

 

Tras alcanzar la franquicia de datos contratada, pueden seguir navegando y realizando tráfico de datos sin ningun coste adicional (no hay variación de precio) y que las velocidades que aplican en los excesos se han adaptado para asegurar la no saturación de la red.

 

Saludos:smileywink:

Mensaje 3 de 8
354 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @SSanXXeSS!

 

Siento que no estés conforme con la información facilitada.

 

Las condiciones las establece Movistar y es en beneficio de todos nuestros cliente, debido a que esperamos conseguir  un mejor funcionamiento de nuestra  red.


Con respecto a este tema no tenemos  otra opción.

 

Saludos

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
328 Visitas
SSanXXeSS
Yo probé el VDSL

Me parece perfecto, pero ustedes estan incumpliendo el contrato firmado con el cliente por cambio de politica en sus tarifas, por lo cual pondré una denuncia porque me parece un abuso.

 

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 5 de 8
318 Visitas
hmora85
Yo probé el VDSL

Puedes colgar en el foro la respuesta que te han dado para que la veamos todos, y, preguntar en la oficina del consumidor si es esto legal.

 

 

Saludos.

Mensaje 6 de 8
280 Visitas
tulkaris
Yo probé el VDSL

Me hace gracia eso de "Las condiciones las establece Movistar y es en beneficio de todos nuestros clientes". Que me expliquen el beneficio de los clientes porque para el que se lo bajan a 16Kb es para peor, y lo de que así va a mejorar para el resto tambien me parece de risa...

 

Lo que está claro es que si es una modificación unilateral del contrato firmado y el cliente no está de acuerdo en la oficina del consumidor están deseando que les lleguen estos casos porque están ganados para el cliente y les sube el porcentaje satisfacción del ciudadano...

Mensaje 7 de 8
253 Visitas
hmora85
Yo probé el VDSL

Aconsejo a todos que interpongáis una reclamación a través del Ministerio de Industria en www.usuariosteleco.es o en la Of. del consumidor de vuestra localidadd para que mientras más hayan, Movistar sepa que no se puede aprovechar de los clientes y quedar inpune. Yo estoy pendiente de respuesta por parte de ellos en la reclamación que tengo puesta.

 

 

Saludos.

Mensaje 8 de 8
217 Visitas