Aprovechando la oferta que se ofrecía al reservar un Huawei P10 fui a una tienda a reservarlo antes del día 15 como indicaba la oferta, y el personal de la tienda me hizo la reserva.
Se me indicó que a partir del día 16 se pondrían en contacto conmigo para avisarme de la llegada del terminal.
A día de hoy no se han puesto en contacto conmigo y en la tienda me dicen que no saben nada y no me dan ningún tipo de solución ni información sobre la reserva del terminal ni la llegada a la tienda.
¿Desde este medio se me puede dar algún tipo de información sobre el estado de la reserva?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @david_vr
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Blanca
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
Como lograis acceder a la vuestra cuenta en la web de Huawei una vez adquirido el telefono?
Pide un usuario y contraseña pero no se que contraseña introducir ya que en ningún momento me ha pedido establecer una contraseña y no consigo entrar y completar el proceso para el pedido del reloj...
¿Alguien me puede ayudar?
A mí todavía ni siquiera me ha llegado el teléfono, estoy esperando a que algún comercial se ponga en contacto conmigo para ver si me da alguna solución
Hola @david_vr
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.
Saludos ; mariluzcas-movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @angelitodh,
Ya tienes hilo pendiente por esta consulta, te atendemos lo antes posible.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @david_vr !
Por lo que veo parece que ya has solucionado el problema, al tratarse de una gestión que se realiza solo y exclusivamente en la tienda no podemos ayudar mucho , espero que tanto tú como @angelitodh hayáis podido solventar la incidencia.
Muchas gracias por participar en la comunidad!
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @angelitodh,
Como te hemos comentado, la reserva se realiza en la tienda tendrías que ponerte en contacto con ellos.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+