Reserva Huawei P10

angelitodh
Yo probé el VDSL
Reserva Huawei P10

Hola he hecho una reserva del huawei p10 para aprovechar la oferta del watch 2 , y en la tienda me dijeron que se pondrian en contacto conmigo para avisarme de la llegada del telefono

A día de hoy no se han puesto en contacto conmigo el sabado estuve en la tienda y me dicen que no saben nada y no me dan ningún tipo de solución ni información sobre la reserva del terminal ni la llegada a la tienda.

 

¿Desde este medio se me puede dar algún tipo de información sobre el estado de la reserva? No sea que pierda el derecho al watch 2

Mensaje 1 de 9
501 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angelitodh

Si quieres confirmanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
451 Visitas
angelitodh
Yo probé el VDSL

Se sabe ya algo. Porque hoy acaba la promocion del reloj, que va a pasar se amplia la promocion?. Porque si ya no dan el reloj ya no me interesa el movil

Mensaje 3 de 9
429 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola angelitodh

¿Donde has realizado la reserva del terminal? ¿Por la web o la tienda?

Un saludo .Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
407 Visitas
angelitodh
Yo probé el VDSL
En una tienda de Movistar
Mensaje 5 de 9
400 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola angelitodh,

Tendrás que dirigirte a la tienda ya que no consta que tengas realizada la reserva

Si continuas interesado puedes solicitarlo por la web cuando haya existencia.

Un saludo. Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
395 Visitas
angelitodh
Yo probé el VDSL
He estado esta mañana en la tienda y me han dicho que no les había llegado ninguno
Cuando hice la reserva del móvil me dieron la contraseña de que lo registraron en la web de Huawei para que cuando tuviera el móvil poder mandar la factura y email del móvil para lo del rejol
Mensaje 7 de 9
385 Visitas
angelitodh
Yo probé el VDSL
Si pido el móvil por la web, también me llevo el reloj o no
Mensaje 8 de 9
376 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola angelitodh,

En el enlace que te pasamos ayer lo puedes solicitar con el reloj pero ahora no estaba disponible

Un saludo. Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
362 Visitas