Editado 28-03-2017 14:44
Editado 28-03-2017 14:44
Hola he hecho una reserva del huawei p10 para aprovechar la oferta del watch 2 , y en la tienda me dijeron que se pondrian en contacto conmigo para avisarme de la llegada del telefono
A día de hoy no se han puesto en contacto conmigo el sabado estuve en la tienda y me dicen que no saben nada y no me dan ningún tipo de solución ni información sobre la reserva del terminal ni la llegada a la tienda.
¿Desde este medio se me puede dar algún tipo de información sobre el estado de la reserva? No sea que pierda el derecho al watch 2
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @angelitodh
Si quieres confirmanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Blanca
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Se sabe ya algo. Porque hoy acaba la promocion del reloj, que va a pasar se amplia la promocion?. Porque si ya no dan el reloj ya no me interesa el movil
Hola angelitodh
¿Donde has realizado la reserva del terminal? ¿Por la web o la tienda?
Un saludo .Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola angelitodh,
Tendrás que dirigirte a la tienda ya que no consta que tengas realizada la reserva
Si continuas interesado puedes solicitarlo por la web cuando haya existencia.
Un saludo. Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola angelitodh,
En el enlace que te pasamos ayer lo puedes solicitar con el reloj pero ahora no estaba disponible
Un saludo. Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram