Reserva Huawei P10

Reserva Huawei P10

Aprovechando la oferta que se ofrecía al reservar un Huawei P10 fui a una tienda a reservarlo antes del día 15 como indicaba la oferta, y el personal de la tienda me hizo la reserva. 

Se me indicó que a partir del día 16 se pondrían en contacto conmigo para avisarme de la llegada del terminal.

A día de hoy no se han puesto en contacto conmigo y en la tienda me dicen que no saben nada y no me dan ningún tipo de solución ni información sobre la reserva del terminal ni la llegada a la tienda.

¿Desde este medio se me puede dar algún tipo de información sobre el estado de la reserva?

Mensaje 1 de 11
458 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Re: Reserva Huawei P10

Hola @david_vr

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos ; BlancaGuiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
421 Visitas
Hola yo estoy en la misma situación, ne podrían decir algo, os paso algún dato por mensaje privado? Muchas gracias
Mensaje 3 de 11
392 Visitas

Buenas tardes.

Como lograis acceder a la vuestra cuenta en la web de Huawei una vez adquirido el telefono?

Pide un usuario y contraseña pero no se que contraseña introducir ya que en ningún momento me ha pedido establecer una contraseña y no consigo entrar y completar el proceso para el pedido del reloj...

¿Alguien me puede ayudar?

Mensaje 4 de 11
312 Visitas

A mí todavía ni siquiera me ha llegado el teléfono, estoy esperando a que algún comercial se ponga en contacto conmigo para ver si me da alguna solución

Mensaje 5 de 11
307 Visitas

Hola @david_vr

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.

Saludos ; mariluzcas-movistarGuiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
299 Visitas

Hola @angelitodh,

Ya tienes hilo pendiente por esta consulta, te atendemos lo antes posible.

Saludos

Ana

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
288 Visitas
Highlighted

Hola @david_vr !

Por lo que veo parece que ya has solucionado el problema, al tratarse de una gestión que se realiza solo y exclusivamente en la tienda no podemos ayudar mucho Emoticono frustrado , espero que tanto tú como  @angelitodh hayáis podido solventar la incidencia. 

Muchas gracias por participar en la comunidad! Emoticono muy feliz

Un salu2

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
214 Visitas
Yo todavía estoy esperando a que se lo manden a la tienda
Estoy pensando en encargar el Samsung Galaxy s8 como siga tardando
Mensaje 9 de 11
205 Visitas

Hola @angelitodh,

Como te hemos comentado, la reserva se realiza en la tienda tendrías que ponerte en contacto con ellos.

Saludos

Ana

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
194 Visitas
Ya me he puesto en contacto con la tienda unas cuantas veces, ellos tampoco saben nada de cuando les iba a llegar
Mensaje 11 de 11
188 Visitas