Reserva Huawei P10

Reserva Huawei P10

Aprovechando la oferta que se ofrecía al reservar un Huawei P10 fui a una tienda a reservarlo antes del día 15 como indicaba la oferta, y el personal de la tienda me hizo la reserva. 

Se me indicó que a partir del día 16 se pondrían en contacto conmigo para avisarme de la llegada del terminal.

A día de hoy no se han puesto en contacto conmigo y en la tienda me dicen que no saben nada y no me dan ningún tipo de solución ni información sobre la reserva del terminal ni la llegada a la tienda.

 

¿Desde este medio se me puede dar algún tipo de información sobre el estado de la reserva?

Mensaje 1 de 11
458 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Re: Reserva Huawei P10

Hola @david_vr

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
421 Visitas
Re: Reserva Huawei P10
Hola yo estoy en la misma situación, ne podrían decir algo, os paso algún dato por mensaje privado? Muchas gracias
Mensaje 3 de 11
392 Visitas
Re: Reserva Huawei P10

Buenas tardes.

 

Como lograis acceder a la vuestra cuenta en la web de Huawei una vez adquirido el telefono?

Pide un usuario y contraseña pero no se que contraseña introducir ya que en ningún momento me ha pedido establecer una contraseña y no consigo entrar y completar el proceso para el pedido del reloj...

 

¿Alguien me puede ayudar?

Mensaje 4 de 11
312 Visitas
Re: Reserva Huawei P10

A mí todavía ni siquiera me ha llegado el teléfono, estoy esperando a que algún comercial se ponga en contacto conmigo para ver si me da alguna solución

Mensaje 5 de 11
307 Visitas
Re: Reserva Huawei P10

Hola @david_vr

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.


Saludos ; mariluzcas-movistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
299 Visitas
Re: Reserva Huawei P10

Hola @angelitodh,

 

Ya tienes hilo pendiente por esta consulta, te atendemos lo antes posible.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
288 Visitas
Highlighted
Re: Reserva Huawei P10

Hola @david_vr !

Por lo que veo parece que ya has solucionado el problema, al tratarse de una gestión que se realiza solo y exclusivamente en la tienda no podemos ayudar mucho Emoticono frustrado , espero que tanto tú como  @angelitodh hayáis podido solventar la incidencia. 

 

Muchas gracias por participar en la comunidad! Emoticono muy feliz

 

Un salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
214 Visitas
Re: Reserva Huawei P10
Yo todavía estoy esperando a que se lo manden a la tienda
Estoy pensando en encargar el Samsung Galaxy s8 como siga tardando
Mensaje 9 de 11
205 Visitas
Re: Reserva Huawei P10

Hola @angelitodh,

 

Como te hemos comentado, la reserva se realiza en la tienda tendrías que ponerte en contacto con ellos.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
194 Visitas
Re: Reserva Huawei P10
Ya me he puesto en contacto con la tienda unas cuantas veces, ellos tampoco saben nada de cuando les iba a llegar
Mensaje 11 de 11
188 Visitas