Reserva Iphone 6 Plata 64Gb Tienda Movistar

hmontero
Más integrado que la RDSI
Reserva Iphone 6 Plata 64Gb Tienda Movistar

Hola,

 

No se si me puede ayudar alguien. En el mes de Octubre hize una reserva del Iphone 6 Blanco 64GB en la tienda Movistar de Gran Vía (Madrid). Después de ir en varias ocasiones, la última vez me dijeron que para antes de Reyes me llamarían. Y por supuesto no lo han hecho. Y no saben cuando llegará. Me parece lamentable la forma que tiene Movistar de tratar a sus clientes de toda la vida. Me he enterado por un familiar que si eres de otra compañía te lo dan al instante. Increible!!

Al final, lo tendré que comprar en el Apple Store.

 

Alguien sabe como va el tema, después de Reyes?

 

Muchas gracias.

 

Hortensia.

Mensaje 1 de 3
396 Visitas
2 RESPUESTAS 2
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola hmontero,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

Lo lamento pero en casos como el que expones no podemos hacer mucho desde aquí :smileysad:

 

Desconocemos cuando hará Apple un nuevo envío a esa tienda, lo mejor es preguntar en la propia tienda para tener una idea aproximada ya que cada distribuidor maneja su mercancía de manera individual.

Lo que puedes hacer es mirar en otras tiendas si disponen de ese modelo, te dejo estén enlace para que las localices fácilmente.

 

Un saludo y buenas tardes.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
358 Visitas
Fbenavid
Yo probé el VDSL

La verdad no es que no podáis hacer mucho sino que NO PODEIS HACER NADA porque el servicio de reserva en tienda no está pensado para servir al cliente sino para cabrearle. He llamado a las tiendas más cercanas a mi casa por un caso parecido al que menciona el compañero y me dicen que hay lista de espera de TRES MESES.

 

Llamo de nueo a Movistar para que me digan cualquier tienda en Madrid quue tenga stock o lista de espera corta y me comentan que no disponen de esa información. Llamo a la tienda "flagsip" (bonito nombre para algo tan inútil) y sin conseguir hablar con nadie el contestador me dice que vaya a la web.

 

Lo lógico es que Movistar mandara PROACTIVAMENTE el terminal reservado a la tienda de nuestra elección sin depender del stock y pedidos de ésta y que tuviera una herramienta donde pudiera ver dónde están esos terminales.

 

La mayor vergüenza es que cualquier suministrador de Apple, tiene el teléfono en stock y te lo llevas puesto, sin ser cliente de la casa ni hacer todos los trámites a los que obliga esta Compañía, que debe tratar muy bien a las grandes empresas, pero ningunea a los particulares que somos clientes desde hace más de 20 años. Es muy posible que me lleve todo mi paquete de comunicaciones a una empresa que tenga ganas de atenderme.

Mensaje 3 de 3
338 Visitas