Hola, he leido en la web de movistar que el terminal Xperia S estará a la venta en abril con movistar. Como últimamente hay muchísimos problemas de existencias con determinados modelos (algunos iPhone, Motorola RAZR...) me gustaría saber si hay alguna posibilidad de reservarlo por aquí o por alguna otra vía.
En algún sitio he leido que con el Motorola RAZR se hizo así, pero no sé si es verdad.
Gracias y un saludo.
Hol@jarribasv,
Para realizar una reserva debes gestionarlo en un Centro Distribuidor.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la respuesta.
El problema es que en los distribuidores, al menos en los 3 o 4 que tengo relativamente cerca, siempre dicen que no saben lo que les va a llegar. Es decir, si da la casualidad de que tienen un modelo, pueden guardartelo hasta que vayas a por el. Pero si no, no pueden pedírtelo ni reservártelo porque no saben lo que movistar les va a mandar en la próxima entrega.
Llevo mas de un mes detrás de un Motorola RAZR y ya he desistido, por eso quería saber si hay alguna forma de asegurarme de que este nuevo Xperia S lo van a tener de verdad (y no solo de cara a hacerse publicidad) y voy a poder comprarlo, aunque tenga que irme a algún distribuidor en concreto.
Una pregunta: preveo que el Xperia va a estar difícil de encontrar, como está pasando con la mayoría de moviles, y algunos de mis puntos caducan a mediados de abril. Si para entonces sigo sin haber podido aun encontral el terminal que busco y me caduca el bono que me haya generado ¿Pierdo los puntos y, por tanto el bono, igualmente? ¿Pueden volver a darme esos punto, o al menos seguir generándome el bono por el terminal que quiero hasta que lo encuentre?
Es que no me parecería justo que si no puedo encontrar los terminales por culpa de Movistar, no mía, que por ejemplo el RAZR lo he buscado en mas de 10 tiendas desde principios de año, al final acabe sin puntos, sin bono, sin teléfono, y con cara de [¿#":(@!!!!BRRR].
¿Nadie puede confirmar qué pasa con esos bonos y puntos?
Hola jarribasv,
Cuando caducan los bonos, recuperas los puntos y puedes volver a generar un nuevo bono llamando al 1004. Si se trata de una oferta de retención, recuerda que es necesario llamar al 224472 para volver a generarlo.
Además te dejo este enlace por si quieres seguir buscando en tiendas cercanas, además puedes llamarles que es más rapido
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pero si es que el problema es que algunos puntos me caducan, por ejemplo las promociones mensuales y unos que tengo de atención comercial. Sin esos puntos me quedo en una o dos escalas inferiores y por tanto tendría que pagar bastante mas.
Hola jarribasv,
Si cuando te refieres a puntos de atención comercial, te refieres a la oferta que te hizo el departamento de retenciones. Ellos tendrían que hacerse cargo de aplicarte la oferta las veces que sea necesario.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+