Reserva de 2 terminales

minagu
Más integrado que la RDSI
Reserva de 2 terminales

Hola, hace mas de 3 semanas que estuve en la tienda de movistar de gran vía, y me apuntaron en la lista de espera para 2 terminales que no tenían en stock, y me dijeron que esa misma semana me llamarían que suelen reponer con mucha frecuencia, pero no sabía que esos 3 o 4 días se iban a transformar en 25 días..., espero que puedan ayudarme al respecto, ya que cuando fui aquella tienda esperé una cola de más de 2 horas solo para apuntarme, y no puedo estar perdiendo el tiempo en desplazarme de nuevo a ella, sobre todo cuando se supone que ya me deberían haber llamado.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
211 Visitas
3 RESPUESTAS 3
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @minagu :

 

Desde la Comunidad, no disponemos del stock de las tiendas pero, si se tratan de dos terminales Iphone, puedes remitirme un mp con los siguientes datos y lo pasamos a cosnulta vía interna, a ver si nos pueden ayudar:

 

- nombre y nif del titular.

- número móvil.

- teléfono y horario de contacto.

- dirección completa.

- modelos exactos de iphone , con memoria y color.

 

Te adelanto que el Iphone 6 y Iphone 6 plus, de 64 Gb y en color gris están agotados totalmente.

 

saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
180 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @minagu :

 

Recibido tu mp. Como ya te adelantaba en mi post, los modelos de Iphone 6 y Iphone 6 Plus, de 64 Gb, en gris (gris espacial, space grey), están agotados y no tenemos noticias de su nueva reposición puesto que depende de Apple.

 

De manena que al desear ese modelo exacto, desde la Comunidad, no podemos ayudaros a localizar stock por este motivo.

 

Siento no poder ayudarons más, en el caso de que valoréis otros modelos, me lo indicas y paso nota para localizar stock en tu zona.

 

Q tengas un buen día.Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
159 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @minagu :

 

Recibido tu mp.

 

Desde la Comunidad, no podemos ayudaros a localizar stocks puesto que no disponemos de la información de reposición de unidades en las tiendas.

 

Sería necesario que contactes directamente con la tienda en la que tienes tu reserva para que allí te informen.

 

Un saludo cordial.:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
143 Visitas