Reserva de iphone 6 64gb

Morena.93
Más integrado que la RDSI
Reserva de iphone 6 64gb

Bueno llevo un mes ya en lista de espera en una tienda movistar para poder hacer la portabilidad... pero lo unico que me dicen esque no les estan llegando nada de iphone 6 normal ni el plus. Mi pregunta es si alguien puede hacer algo para acelerar el proceso de esta espera. Ya que he escuchado de otras personas que llegaron a esperar hasta 2 meses. Espero que alguien pueda responderme si hay que esperar tanto o no...Gracias

Mensaje 1 de 2
117 Visitas
1 RESPUESTA 1
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Morena.93

 

 

Siento lo ocurrido y te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas :smileysad: pero como has podido comprobar, debido a la demanda que ha tenido este modelo, en algunos distribuidores no se dispone actualmente de stock del iPhone 6.

 

Nos comentan que en los próximos días se van a recibir más unidades de estos modelos, por lo que espero que puedas conseguir tu teléfono.

 

 

Un saludo :smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
110 Visitas