Reserva del Samsung Galaxy s6 64GB AZUL

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Reserva del Samsung Galaxy s6 64GB AZUL

Me decido a formalizar la reserva del Samsung Galaxy s6 64GB AZUL, previo aviso de que tendré como mínimo una espera de 15 días, sin concretar los motivos que lo cause en el momento de la reserva.

 

Con buena atención, el empleado de la tienda me aconseja un teléfono en stock de similitudes características de la gama, pero a mí me interesa este modelo y no otro. Además mi cambio es para actualizar mi antiguo Smartphone de inferiores características que este, por lo que opto por la espera.

 

Tras dos semanas de espera llamo yo para interesarme sobre la reserva, me aconseja la empleada que modifique mi decisión al menos en el color del modelo, así que decido que ya me va bien el dorado o el negro azabache, pero ni por esas.

 

Al día de hoy, y casi un mes después, tras 3 llamadas fallidas por parte de la empleada de la tienda, que me ofrece el mismo modelo pero de inferior memoria (32GB, de color azul o dorado), o el mismo modelo pero de gama superior Samsung Galaxy s6 64GB EDGE (dorado), lógicamente a un precio superior. Decido no pagar más por acortar mi espera. Pero continúo sin saber cómo está el estado de la reserva y dónde está mi móvil deseado.

 

Motivos indicados por la espera hasta ahora: Que es un modelo muy solicitado (¿?), o es un modelo de stock limitado, lógicamente se refiere al color azul, aunque debería de añadir que parece que también los son los otros colores de la gama 64GB, porque llegar no me llega.

 

O que ellos desconocen el stock de la empresa logística ajena a Movistar que distribuyen los móviles, que mi reserva es realmente una petición y no hay un compromiso de entrega de este, es decir no es una reserva real del terminal. Esto fue confirmado en otras tiendas.

 

Al día de hoy es nula la existencia de este modelo de gran éxito de ventas es todas partes, excepto en el caso que seas cliente de Movistar. Ya que parece ser que existe siempre una larga espera o incierta espera según el modelo solicitado.

 

No es precisamente un Smartphone de gama media, se supone que stock tiene que haber, sino ¿porque esta a la venta en las páginas y en la web de Movistar? ¿Es casi imposible su compra, después de que lleva en el mercado casi 6 meses? ¿No se puede establecer un estocable estimado de la demanda y de las ventas que hay hasta la fecha de estos modelos o de esta marca en las tiendas?, me parece a mí falta de interés en mejorar el servicio de ventas y el servicio.

 

Lo único que me queda es quejarme por este medio y armándome de paciencia aunque no tengas un ofertón, y hacer público mi malestar por la falta de organización o sistema de ventas.

 

Indico que ya llevo bastantes años usando los servicios de líneas, tv, y compras de distintos teléfonos para mí y para mi familia en otras ocasiones. La venta física en tienda hace más humano y agradable la venta pero nada más, ni garantía de agilidad ni de acortar tiempo en ventas, mejores gestores he encontrado en páginas online de algunas empresas con menos infraestructura y con más garantías de atención previa.

 

Y si todo esto no queda claro, me quedo más claro que en la hoja de reserva del móvil yo acepto y consiento en el escrito a las condiciones de la reserva. Pero también señala en la hoja, que según la disponibilidad del terminal la empresa TELYCO se pondrá en contacto conmigo para indicarme la disponibilidad del modelo citado pasados 7 días naturales a fecha de la reserva (¡¡). A los 16 días naturales y como índico antes, llamo yo para recibir una respuesta desinformada de la reserva por parte de la simpática empleada. Si no es posible facilitarme una justificación de la misma, que cambie las condiciones a los hechos reales, y dejáis de hacer papeles sin validez ninguna para el cliente, simplemente para gestionar y salir del paso en ese momento.

 

Me parece a mí que es atemporal el problema de suministrar los modelos con unos términos decentes de espera y con un interés real al cliente en concreto, os dedicáis más a indicar y publicitar lo bien que trabajáis.

 

Espero yo no llegar a navidades, porque la oferta se dispara y casi seguro que estará limitados los modelos. Aunque deseo también que a la entrega del terminal (si llega algún día), no tenga alguna incidencia más. Señores no estoy pidiendo la edición limitada de S GALAXY S6 EDGE 64GB IRON MAN que venden la propia marca en la web, ni siquiera un terminal de marca china en tiendas online de dudosas confianza.

Mensaje 1 de 4
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3 RESPUESTAS 3
Re: Reserva del Samsung Galaxy s6 64GB AZUL

Hola, @FURANSHISUKO15 y bienvenido a la Comunidad!

Tu disconformidad con la falta de existencias del Galaxy S6 de 64 Gb en color azul queda reflejada en la Comunidad.

Entiendo que la reserva la has realizado en el punto de venta, porque no existe esa posibilidad directamente con Movistar.

No disponemos de información sobre las existencias de los distribuidores, por lo que no podríamos decirte en qué tienda Movistar encontrarlo. Lo que si puedes hacer es consultar los puntos de venta en tu zona para ver si algún otro pudiese tener ese modelo.

Un saludo, Bea.



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Mensaje 2 de 4
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Re: Reserva del Samsung Galaxy s6 64GB AZUL

 

Gracias por tu pronta respuesta.

 

Pero como te indico en el anterior extenso texto, ya fui a otras tiendas a consultar este modelo de 64gb con indiferencia del color.

 

Haber si lo entiendo; me indicas que a no recibir el Samsung s6 64GB de cualquier color en la tienda que fui (2 reservas de este modelo). Vaya a otras tiendas más próximas (en mi caso 6) y realice la reserva en cada una de ellas de este terminal con sus distintos colores?. O que me pase por todas ellas con insistencia hasta que encuentre con el modelo deseado aunque no tenga un papelito de reserva, así como el que sale a buscar la oferta del día, si te gusta bien sino a otra cosa.

Mensaje 3 de 4
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Re: Reserva del Samsung Galaxy s6 64GB AZUL

Hola de nuevo, @FURANSHISUKO15!

Lo que trato de decirte es que no es posible desde la Comunidad ni desde los centro de atención de Movistar reservar un determinado modelo de teléfono para recoger en tienda. La información de las existencias de cada punto de venta únicamente te la pueden facilitar en el propio establecimiento, por eso te remito a consultarlo con ellos.

Un saludo, Bea.



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