Reserva iPhone 5s Movistar

lodo2
Yo probé el VDSL
Reserva iPhone 5s Movistar
Tengo un bono para un iPhone 5s que me han dado en Movistar y me he recorrido como 10 tiendas y en todas me dicen que ni tienen ni van a tener como es posible que entreguen un bono para un teléfono que no tienen en existencias?
Mensaje 1 de 6
453 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Anon
Yo probé el VDSL

Porque no son de fiar, te dan un bono, evidentemente caducado, ya que Movistar no vende iPhones que no empiecen por 6

Mensaje 2 de 6
442 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador


Hola @lodo2,

 

Lo lamento, pero en la Comunidad no disponemos de información del stock de terminales.

 

Tendrías que consultarlo con los distribuidores. Puedes localizar los más cercanos en nuestra web.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
430 Visitas
lodo2
Yo probé el VDSL
No si los distribuidores los tengo perfectamente localizados de hecho hoy he perdido la mañana en visitar como unos 10 de ellos, el problema es que en todos me dicen que el iPhone 5s ni lo tienen ni lo van a tener que yo puedo tener un bono para el telefono pero que no me vale de nada ya que el telefono no lo tienen en stock alguna solución para cumplir con lo que me han prometido desde su empresa?
Mensaje 4 de 6
425 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @lodo2,

 

El bono te lo enviaron a través de alguna oferta de retención?

 

Un saludosmileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
410 Visitas
lodo2
Yo probé el VDSL
Pues si a través de una oferta de retención , al final he vuelto a llamar a retenciones y al confirmar que no tienen stock en ninguna oferta de movistar a través de ellos he decidido cambiar el bono por un z3 pero gracias por el interés mostrado.
Mensaje 6 de 6
410 Visitas