Reserva iPhone 6 64Gb...sin stock

RubiSan
Yo probé el VDSL
Reserva iPhone 6 64Gb...sin stock

Hola a todos,

 

Tras haberme recorrido no se cuantas tiendas ya, me decidí a formalizar la reserva para un iPhone 6 en la tienda que mas cerca me queda de casa, pero lo que me parece increible es la nula existencia de stock para este terminal en ninguna de ellas. Yo reclamo un poco más de atención para los clientes de Movistar, que como yo, nos dejamos más de 100€ al mes en servicios de comunicación (fibra, movil, fijo, TV)  y no tengamos que estar como en una república bananera, luchando y buscando un terminal como el iPhone 6

 

Espero se reuelva la situación lo antes posible, creo que Movistar debería estar a la altura de sus tarifas, de momento no lo está

 

Un saludo

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 124
17.515 Visitas
123 RESPUESTAS 123
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @RubiSan!:smileyhappy:

                   Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni, modelo de Iphone solicitado (capacidad, color), teléfono de contacto y lo trasladamos al departamento encargado.

                            Saludos.:smileywink:




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 124
12.470 Visitas
RubiSan
Yo probé el VDSL
Yo ya he comprado en la apple store, como bien dices, libre y sin ataduras aunque por un poco mas, me he cansado del asunto
Saludos y suerte
Mensaje 3 de 124
12.186 Visitas
Gemmitax
Yo probé el VDSL

yo posiblemente haga lo mismo, o bien en USA aprovechando que voy alli el mes que viene. Posiblemente Movistar, empiece a perder muchos clientes por este motivo.

Mensaje 4 de 124
12.173 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Gemmitax!:smileyhappy:

 

¡¡Recibido mp!!

                   Con los datos que me has facilitado, traslado la petición al departamento encargado de estas gestiones, se pondrán en contacto contigo para informarte.

                            Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 124
12.158 Visitas
Gemmitax
Yo probé el VDSL
Muchas gracias!!! Espero esa llamada o mensaje.
Mensaje 6 de 124
12.147 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @RubiSan!

¡¡Recibido mp!!

 

Por lo que indicas, ya has adquirido el terminal, lamento no haber podido ayudarte en este caso.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 124
12.139 Visitas
RubiSan
Yo probé el VDSL

Gracias de todas formas

Mensaje 8 de 124
12.134 Visitas
alpima
Mi vida cambió con el ADSL
@RubiSan Me alegro de que lo hayas encontrado. Al parecer según he podido averiguar el iphone 6 de 64 Gb Space Grey se encuentra agotado a nivel mundial. Es decir que ni siquiera lo podemos encontrar ahora en ningún Apple Store hasta dentro de unos 7-10 días. Aunque por parte de Movistar espero alguna compensación por publicidad engañosa.
Mensaje 9 de 124
11.974 Visitas
RubiSan
Yo probé el VDSL

Si q hay pero con cuentagotas, reponen casi todos los dias, hay q estar atento
Suerte

 

 

Me refiero a estar atento al stock de las tiendas de Apple de tu localidad, si las hay, no de Movistar que ya sabemos que no tienen stock. en cualquier caso la atención se limita a mirar de vez en cuando la página de reserva de Apple

Mensaje 10 de 124
11.953 Visitas
mu_dejamir
Más integrado que la RDSI
¿Y aquí es que nadie de movistar va dar la cara y se va a dignar a contestarme? Que vergüenza. Ni siquiera os dignais a contestar
Mensaje 11 de 124
11.855 Visitas
Johnnie
Yo probé el VDSL

Yo hice una reserva del Iphone 6 Plus 64gb color gris espacial en la tienda de Gran Vía 28 el día 27 DE SEPTIEMBRE, y todavía nada de nada. De verdad, no es normal llevar más de un mes para poder recibir un terminal, sobretodo que llevo desde esa fecha para poder hacer la portabilidad a Movistar y a continuación hacer la fusión. ¿Alguien sabe cuanto más debo de esperar? Esto es una autentica desesperación, y lo peor de todo es que nadie me ofrece una solución, nada más que pedir mis datos....

Mensaje 12 de 124
11.684 Visitas
ahomer
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual, con el mismo modelo, en Valladolid.

 

Lo que más me irrita es la falta de información. No te dan ni una fecha, ni por donde se llegan en las entregas, ni nada de nada.

 

En fin. Una chapuza de gestión con los clientes.

Mensaje 13 de 124
11.681 Visitas
alpima
Mi vida cambió con el ADSL
Como siempre en Movistar haciendo una chapuza tras otra, pero que más da! Primero venden el producto y luego si no lo tenemos pues que protesten... Esa es la política de empresa. Esa y no dar información. Para qué van a dejar tranquila a la gente con una formación tan sencilla como: no hay stock de iphone 6 hasta que Apple no nos reponga en X días y tu lugar en la lista de espera es X. Es demasiado lío para una empresa acostumbrada a que todo vale por ser una empresa grande.

"Movistar, porque yo lo valgo"
Mensaje 14 de 124
11.636 Visitas
AlbertValverde
Más integrado que la RDSI

Llevo desde el dia 6 de octubre esperando mi iphone 6 de 64 gb gris en una tienda de movistar en terrassa, la que se encuentra ubicada en el Erosky. A dia de hoy 12 de noviembre aun no me saben dar una respuesta a lo que esta pasando, me dicen que si que la semana que biene todas las semanas desde hace un mes i medio... me parece una verguenza que con el dineral que me estoy gastando cada mes con vosotros, tengais este lamentable servicio.

 

 

Mensaje 15 de 124
11.207 Visitas
michielangello
Yo probé el VDSL

Hola a todos los integrantes de este grupo:

 

Como veo que todos estamos igual de indignados por la chapuza y la desinformación de nuestros amigos de Movistar, os propongo que utilicemos Twitter para que, por lo menos, otras personas se enteren y no caigan en la trampa.

 

Podemos usar un hashtag, por ejemplo #TimoMovistariPhone6 y contar nuestro caso.

 

Quizás no sirva de mucho, pero viendo que tenemos pocas alternativas por el momento al menos evitamos que a otras personas les pase.

 

¡Si ellos nos engañan nosotros contaatacamos!

 

 

Mensaje 16 de 124
11.180 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días

 

 

Fuente: Aitor Carbajo Applesfera 12 de noviembre de 2014 | 10:00 CET

 

Apple parece querer dejar zanjado el problema de abastecimiento que está teniendo con el iPhone 6 antes de que lleguen las fechas navideñas. La demanda mundial del último Smartphone de Apple es claramente superior a su ritmo de fabricación y Apple quiere solucionar esto lo antes posible.

 

Todos sabemos que en estas fechas navideñas que se acercan, son momentos muy propicios para este tipo de regalos y el pistoletazo de salida lo tenemos este último fin de semana de noviembre, que será cuando la campaña "Black Friday" inundará el mercado anglosajón y de rebote el nuestro también.

 

Para ello Apple ha pedido a sus aliados, Foxconn y Pegatron (disculpadme el chiste fácil, pero es que siempre me acuerdo de Mazinger Z) que intensifiquen el ritmo de producción de iPhone 6 y de iPhone 6 plus. Parece que se van a ayudar el uno al otro para conseguir equiparar la "oferta" a la "demanda". El mayor problema parece residir en el iPhone 6 plus que aún tiene casi un mes de espera.

 

Mientras tanto, el mercado anglosajón se prepara para el Black Friday, el cual será el pistoletazo de salida para la campaña navideña. Grandes almacenes como Best Buy ya han presentado sus ofertas, centradas en productos como iPads, iPhones, Macs o Apple TV. En el caso del iPhone 6 de 16 GB, podrá ser adquirido por 100 dólares con un contrato de 2 años con operadora.

También podremos ver descuentos de hasta 200 dólares en Hardware Mac o tarjetas regalo de iTunes de 100 dólares por tan solo 85 (dólares). En los últimos años, en España hemos visto como algunas firmas también se apuntaban al "Black Friday" por lo que presumiblemente en las próximas semanas también veremos anuncios de este tipo en nuestro país

Mensaje 17 de 124
11.165 Visitas
Abelillo591
Más integrado que la RDSI
Me parece increible que una empresa como movistar, este tan parada en este tema.deberíais estar a la altura de vuestras tarifas,y dar una calidad de servicio que francamente está, en muchos aspectos, dejando mucho que desear.
Por favor, facilitad la recogida de terminales en los Apple store ya que en vuestras tiendas no sois capaces de satisfacer la demanda de terminales. Que vergüenza de verdad.
Mensaje 18 de 124
11.129 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chic@s,

 

Lamentamos esta situación ya que efectivamente debido a la amplia demanda de todos los modelos de iphone 6 y a las limitadas unidades que está facilitando Apple, está siendo difícil hacerse con uno de ellos.

 

Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y esperemos que en las próximas semanas se pueda abastecer las demandas pendientes.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 124
11.104 Visitas
escario
Yo probé el VDSL

Parece ser que todos tenemos problemas con el iphone 6 de 64. Yo llevo apuntado en el Corte Ingles y nada. El otro dia tambien me apunte en la lista de espera de otra tienda Movistar y me comentaron que no hay Stock del de 64. Entiendo que Movistar no tiene la culpa, pues es Apple el que tiene que atender la demanda. En lo único que si puede que tenga culpa Movistar es en la desinformación, Yo creo, que al menos podria decrinos cuando se espera que lleguen los terminales y evitar así impaciencias esteriles. Entiendo que una gran compañoia como Movistar, que debe mover unos cuantos terminales al año puede ser atendida por Apple y que le den las explicaciones oportunas.

 

Un saludo a todos

Mensaje 20 de 124
11.058 Visitas
Ltabo77
Yo probé el VDSL
Escario tienes más razón que un santo ,no lo podría decir mejor
Mensaje 21 de 124
11.027 Visitas
Gemmitax
Yo probé el VDSL
Me acaban de llamar de una tienda Movistar y me han dicho que me tienen mi iPhone 6 64g. Gracias a esta comunidad lo voy a conseguir. Muchas gracias al trabajo de los comerciales que en este caso no está siendo nada fácil. Seguid así chicos y ánimo a los que seguís esperando. Todo llega.
Saludos a todos, paciencia y mucha suerte.😏

Gemmitax
Mensaje 22 de 124
10.997 Visitas
escario
Yo probé el VDSL

Y como lo has conseguido? Lo digo para pisar en tus huellas, jajaj. Hoy he estado en otras dos tiendas Movistar y nada de nada. Me han comentado que tiene de 16 pero de 64 no, así que si alguiene quiere el de 16, le dare la dirección

 

Un saludo

Mensaje 23 de 124
10.973 Visitas
michielangello
Yo probé el VDSL

Estoy totalmente de acuerdo con Escario.

 

Sin embargo, y a pesar de que parece ser cierto que Apple no está distribuyendo suficientes iPhone 6, no puedo estar conforme con la acitud de Movistar.

 

¿Por qué no nos informaron? Hubiera bastado con una llamada durante la primera o segunda semana para tranquilizarnos un poco como usuarios.

¿Por qué nos vendieron un terminal que NO tenía? Directamente ilegal.

¿Por qué ahora hay personas que tienen su terminal y otros que seguimos esperando? Me alegro mucho por una persona que comentó ayer aquí que ya tenía su terminal. No obstante me planteo: si de verdad no hay terminales, ¿de donde ha salido el suyo?¿Por qué el resto seguimos esperando?

¿Hasta cuando vamos a tener que seguir esperando? Porque a día de hoy nadie de Movistar dice una fecha siquiera aproximanda. Empiezo a no entender bien la expresión "la semana que viene".

 

Uno no espera este trato por parte de una multinacional de vuestro nivel. Lo siento pero no puedo estar conforme a pesar de las disculpas.

 

Un saludo.

Mensaje 24 de 124
10.939 Visitas
escario
Yo probé el VDSL

Y sigue y sigue y sigue, como los conejitos de Duracell. A ver si la proxima semana se aceleran las cosas con ese Friday no se que , que dicen por ahí. Yo ya estoy pensando hasta en cambiar de marca de telefono, Estoy empezado a estar cansado de Apple y su politica comercial de hacerse el deseado, p or que uizás el deseo termine. Esto es lo que le tenia que transmitir Movistar a Apple. me aprece que es una compañia lo suficientemente importante como para que, al menos la escuchen

Mensaje 25 de 124
10.516 Visitas