Hola a todos,
Tras haberme recorrido no se cuantas tiendas ya, me decidí a formalizar la reserva para un iPhone 6 en la tienda que mas cerca me queda de casa, pero lo que me parece increible es la nula existencia de stock para este terminal en ninguna de ellas. Yo reclamo un poco más de atención para los clientes de Movistar, que como yo, nos dejamos más de 100€ al mes en servicios de comunicación (fibra, movil, fijo, TV) y no tengamos que estar como en una república bananera, luchando y buscando un terminal como el iPhone 6
Espero se reuelva la situación lo antes posible, creo que Movistar debería estar a la altura de sus tarifas, de momento no lo está
Un saludo
Editado 30-10-2014 8:56
Editado 30-10-2014 8:56
Buenos días, @RubiSan!
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni, modelo de Iphone solicitado (capacidad, color), teléfono de contacto y lo trasladamos al departamento encargado.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
yo posiblemente haga lo mismo, o bien en USA aprovechando que voy alli el mes que viene. Posiblemente Movistar, empiece a perder muchos clientes por este motivo.
Hola, @Gemmitax!
¡¡Recibido mp!!
Con los datos que me has facilitado, traslado la petición al departamento encargado de estas gestiones, se pondrán en contacto contigo para informarte.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @RubiSan!
¡¡Recibido mp!!
Por lo que indicas, ya has adquirido el terminal, lamento no haber podido ayudarte en este caso.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 31-10-2014 4:48
Editado 31-10-2014 4:48
Editado 03-11-2014 17:14
Editado 03-11-2014 17:14
Si q hay pero con cuentagotas, reponen casi todos los dias, hay q estar atento
Suerte
Me refiero a estar atento al stock de las tiendas de Apple de tu localidad, si las hay, no de Movistar que ya sabemos que no tienen stock. en cualquier caso la atención se limita a mirar de vez en cuando la página de reserva de Apple
Yo hice una reserva del Iphone 6 Plus 64gb color gris espacial en la tienda de Gran Vía 28 el día 27 DE SEPTIEMBRE, y todavía nada de nada. De verdad, no es normal llevar más de un mes para poder recibir un terminal, sobretodo que llevo desde esa fecha para poder hacer la portabilidad a Movistar y a continuación hacer la fusión. ¿Alguien sabe cuanto más debo de esperar? Esto es una autentica desesperación, y lo peor de todo es que nadie me ofrece una solución, nada más que pedir mis datos....
Yo estoy igual, con el mismo modelo, en Valladolid.
Lo que más me irrita es la falta de información. No te dan ni una fecha, ni por donde se llegan en las entregas, ni nada de nada.
En fin. Una chapuza de gestión con los clientes.
Llevo desde el dia 6 de octubre esperando mi iphone 6 de 64 gb gris en una tienda de movistar en terrassa, la que se encuentra ubicada en el Erosky. A dia de hoy 12 de noviembre aun no me saben dar una respuesta a lo que esta pasando, me dicen que si que la semana que biene todas las semanas desde hace un mes i medio... me parece una verguenza que con el dineral que me estoy gastando cada mes con vosotros, tengais este lamentable servicio.
Hola a todos los integrantes de este grupo:
Como veo que todos estamos igual de indignados por la chapuza y la desinformación de nuestros amigos de Movistar, os propongo que utilicemos Twitter para que, por lo menos, otras personas se enteren y no caigan en la trampa.
Podemos usar un hashtag, por ejemplo #TimoMovistariPhone6 y contar nuestro caso.
Quizás no sirva de mucho, pero viendo que tenemos pocas alternativas por el momento al menos evitamos que a otras personas les pase.
¡Si ellos nos engañan nosotros contaatacamos!
Buenos días
Fuente: Aitor Carbajo Applesfera 12 de noviembre de 2014 | 10:00 CET
Apple parece querer dejar zanjado el problema de abastecimiento que está teniendo con el iPhone 6 antes de que lleguen las fechas navideñas. La demanda mundial del último Smartphone de Apple es claramente superior a su ritmo de fabricación y Apple quiere solucionar esto lo antes posible.
Todos sabemos que en estas fechas navideñas que se acercan, son momentos muy propicios para este tipo de regalos y el pistoletazo de salida lo tenemos este último fin de semana de noviembre, que será cuando la campaña "Black Friday" inundará el mercado anglosajón y de rebote el nuestro también.
Para ello Apple ha pedido a sus aliados, Foxconn y Pegatron (disculpadme el chiste fácil, pero es que siempre me acuerdo de Mazinger Z) que intensifiquen el ritmo de producción de iPhone 6 y de iPhone 6 plus. Parece que se van a ayudar el uno al otro para conseguir equiparar la "oferta" a la "demanda". El mayor problema parece residir en el iPhone 6 plus que aún tiene casi un mes de espera.
Mientras tanto, el mercado anglosajón se prepara para el Black Friday, el cual será el pistoletazo de salida para la campaña navideña. Grandes almacenes como Best Buy ya han presentado sus ofertas, centradas en productos como iPads, iPhones, Macs o Apple TV. En el caso del iPhone 6 de 16 GB, podrá ser adquirido por 100 dólares con un contrato de 2 años con operadora.
También podremos ver descuentos de hasta 200 dólares en Hardware Mac o tarjetas regalo de iTunes de 100 dólares por tan solo 85 (dólares). En los últimos años, en España hemos visto como algunas firmas también se apuntaban al "Black Friday" por lo que presumiblemente en las próximas semanas también veremos anuncios de este tipo en nuestro país
Editado 12-11-2014 17:57
Editado 12-11-2014 17:57
Hola chic@s,
Lamentamos esta situación ya que efectivamente debido a la amplia demanda de todos los modelos de iphone 6 y a las limitadas unidades que está facilitando Apple, está siendo difícil hacerse con uno de ellos.
Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y esperemos que en las próximas semanas se pueda abastecer las demandas pendientes.
Un saludo y buenas tardes.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Parece ser que todos tenemos problemas con el iphone 6 de 64. Yo llevo apuntado en el Corte Ingles y nada. El otro dia tambien me apunte en la lista de espera de otra tienda Movistar y me comentaron que no hay Stock del de 64. Entiendo que Movistar no tiene la culpa, pues es Apple el que tiene que atender la demanda. En lo único que si puede que tenga culpa Movistar es en la desinformación, Yo creo, que al menos podria decrinos cuando se espera que lleguen los terminales y evitar así impaciencias esteriles. Entiendo que una gran compañoia como Movistar, que debe mover unos cuantos terminales al año puede ser atendida por Apple y que le den las explicaciones oportunas.
Un saludo a todos
Y como lo has conseguido? Lo digo para pisar en tus huellas, jajaj. Hoy he estado en otras dos tiendas Movistar y nada de nada. Me han comentado que tiene de 16 pero de 64 no, así que si alguiene quiere el de 16, le dare la dirección
Un saludo
Estoy totalmente de acuerdo con Escario.
Sin embargo, y a pesar de que parece ser cierto que Apple no está distribuyendo suficientes iPhone 6, no puedo estar conforme con la acitud de Movistar.
¿Por qué no nos informaron? Hubiera bastado con una llamada durante la primera o segunda semana para tranquilizarnos un poco como usuarios.
¿Por qué nos vendieron un terminal que NO tenía? Directamente ilegal.
¿Por qué ahora hay personas que tienen su terminal y otros que seguimos esperando? Me alegro mucho por una persona que comentó ayer aquí que ya tenía su terminal. No obstante me planteo: si de verdad no hay terminales, ¿de donde ha salido el suyo?¿Por qué el resto seguimos esperando?
¿Hasta cuando vamos a tener que seguir esperando? Porque a día de hoy nadie de Movistar dice una fecha siquiera aproximanda. Empiezo a no entender bien la expresión "la semana que viene".
Uno no espera este trato por parte de una multinacional de vuestro nivel. Lo siento pero no puedo estar conforme a pesar de las disculpas.
Un saludo.
Y sigue y sigue y sigue, como los conejitos de Duracell. A ver si la proxima semana se aceleran las cosas con ese Friday no se que , que dicen por ahí. Yo ya estoy pensando hasta en cambiar de marca de telefono, Estoy empezado a estar cansado de Apple y su politica comercial de hacerse el deseado, p or que uizás el deseo termine. Esto es lo que le tenia que transmitir Movistar a Apple. me aprece que es una compañia lo suficientemente importante como para que, al menos la escuchen