Reserva iPhone 6 64Gb...sin stock

RubiSan
Yo probé el VDSL
Reserva iPhone 6 64Gb...sin stock

Hola a todos,

 

Tras haberme recorrido no se cuantas tiendas ya, me decidí a formalizar la reserva para un iPhone 6 en la tienda que mas cerca me queda de casa, pero lo que me parece increible es la nula existencia de stock para este terminal en ninguna de ellas. Yo reclamo un poco más de atención para los clientes de Movistar, que como yo, nos dejamos más de 100€ al mes en servicios de comunicación (fibra, movil, fijo, TV)  y no tengamos que estar como en una república bananera, luchando y buscando un terminal como el iPhone 6

 

Espero se reuelva la situación lo antes posible, creo que Movistar debería estar a la altura de sus tarifas, de momento no lo está

 

Un saludo

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 124
17.513 Visitas
123 RESPUESTAS 123
avegalc
Yo probé el VDSL
Hola @Fbenavid, yo no puedo pasarme a Orange o vodafone porque cuando voy a mi pueblo, no tengo cobertura en casa. Solo tengo si salgo a alguna calle y no en todas, pero ganas no me faltan. Estoy esperando a algún día sin iva que no sea el del corte ingles para cogermelo libre y pasarme a tuenti movil, que usa cobertura movistar o a yoigo.

De todas formas, es una idea muy buena. Suerte con ella
Mensaje 101 de 124
3.502 Visitas
Fbenavid
Yo probé el VDSL

Es muy buena idea lo que propones, que es contar también con operadores móviles virtuales que usan la red Movistar, lo malo es que les seguimos dando de comer a quienes nos maltratan, porque los OMVs tiene que agar la conexión a la red de Movistar.

Mensaje 102 de 124
3.497 Visitas
Mchartigan
Mi vida cambió con el ADSL
Cuenta conmigo macho. Ya no aguanto mas este maltrato
Mensaje 103 de 124
3.471 Visitas
Sotalg
Yo probé el VDSL

Yo tengo que ir el lunes, pero en el The phone House de mi ciudad me dijeron el viernes que podía canjear allí el bono de movistar (bono por anular portabilidad), el lunes voy a intentarlo con financiación y todo, si hay suerte informare para que podáis hacer lo mismo. Ellos dicen que tiene stock y llegan en 48h

 

 

#[....]movistar

Mensaje 104 de 124
3.447 Visitas
Fbenavid
Yo probé el VDSL

No parece que prospere la propuesta de hacer un grupo de compras, pero os comento los últimos acontecimientos para que veais la falta de respeto:

 

1.- Abrí una reclamación en Mi Movistar

2.- Hoy recibo un SMS en el que me dicen que cieran la reclamación dánfome como solución lo mismo que yo reclamaba: que me busqiue la vida inetantando llamar a tiendas, vamos.

3.- Entro en la web para hacer un seguimineto y actualizar la rrclamación y al dar al botón "seguimiento de reclamación" me lleva a la página de inicio de Movistar

4.- Intento abrir una reclamación nueva: Al pulsar en el link me manda a la página de inicio

5.- Llamo al 1004 y la chica que me atiende (por cierto ahora te saludan en catalán) sólo puede ver el mensaje que me envían de que han cerrado la reclamación, pero no la propia reclamación o sea aquello que yo escribo

6.- Pido un email para dirigirme a alguien que pueda darme soluciones y me dicen que no se pueden abrr reclamaciones por emal, que ella lo pasará a los encargados y me llamarán. 

7.- No se si partirme de risa o echarme a llorar.

 

Creo que en breve podré conseguir la dirección de email de Cesáreo Alierta. Ya os la pasaré y así tendremos un canal nuevo.

 

Ah, ¿no parece que desde Movistar estén mirando este hio, no? ¿O es que están pasando de nosostros como habitualmente?

Mensaje 105 de 124
3.368 Visitas
Sotalg
Yo probé el VDSL

Hola, como ya dije ayer fui a ThePhoneHouse y ya me han pedido mi iphone que llegara en 2-3 días, una vez aquí el teléfono iniciaran la financiación que tarde de 24-48h y ya podre recogerlo. Yo lo he conseguido con un bono de movistar que tenia un descuento por cancelar una portabilidad, y en ThePhoneHouse me respetan este descuento, lo único que no me hacen es otro descuento al entregar mi anterior teléfono ya que solo lo canjean por bonos para gastar en artículos de la tienda, pero esto es lo de menos. Seguiré informando de como va la cosa y espero que esta sea la solución final, y aunque mi dinero acabe yendo a movistar al menos perderán algo por el camino. 

 

Si vais a ThePhoneHouse en vuestra ciudad, insistir o ir a varios, a mi me habian dicho que no varias veces hasta que he conseguido un empleado de una tienda que sabia hacerlo porque anteriormente era empleado de movistar.

Mensaje 106 de 124
3.350 Visitas
Mchartigan
Mi vida cambió con el ADSL

Es decir que habias hecho las gestiones para cambiarte de compañia y movistar a emitido un bono a tu favor para darte acceso al stock de Iphones 6? 

 

¿La solucion es cambiarse de compañia o amenazar con cambiarse de compañia cancelando el contrato?

 

Es de traca hasta donde tiene que llegar un consumidor para comprar un telefono a traves de la compañia. 

Mensaje 107 de 124
3.330 Visitas
Sotalg
Yo probé el VDSL
No he dicho eso, me he debido explicar mal. Yo cancele una portabilidad hace mas de 2 meses por la que Movistar me emitió un bono con descuento de 150€ por un iphone6, tras estos 2 meses de espera yendo casi a diario a tiendas Movistar, se me ocurrió ir a alguna tienda que distribuya para movistar, pregunte en Telecor y podían hacerlo pero no tenían stock, probé en The phone house y frase preguntar varias veces he conseguido que en ThePhoneHouse (y no en Movistar) me canjeen el bono de Movistar y así acceder al stock que ThePhoneHouse tiene.
Nada tiene esto que ver con hacer una portabilidad o no, solo busco ayudar y que sepáis que esta es una opción para conseguir el telefono,vas a ThePhoneHouse y solicitas que te canjeen un bono, piden el terminal y en 3 días esta en la tienda para recoger.
Mensaje 108 de 124
3.311 Visitas
avegalc
Yo probé el VDSL
Yo también he ido ayer a una tienda phonehouse y hoy he ido a entregar los papeles para la financiación. Asíque entre esta tarde y mañana, tendré mi iPhone.
Gracias movistar por preocuparos en tener stock de iPhone 6 (en tiendas phonehouse, porque lo que es en las vuestras propias...)
Claramente recomiendo que la gente que lleva esperando por el iPhone un porrón de tiempo, que se pasen por una de estas tiendas, que te atenderán de buenas maneras y no te pondrán una interminable lista de espera para coger el teléfono. Yo llevo con un código de canje desde el 10 de enero, por lo que la gente que lleve esperando mas de tres meses, que se den prisa
Mensaje 109 de 124
3.277 Visitas
Mchartigan
Mi vida cambió con el ADSL

He hablado hoy con el 1004 y han tenido la desfachatez de decirme que las tiendas solo entregan el iphone 6 a para determinados usuarios, esto es debido a la exclusiva distribucion que hace apple de sus terminales. 

 

A los 10 minutos he contratado una portabilidad con Vodafone a traves de su pagina web por un iphone 6 de 64 gb y lo tengo el lunes en casa a unas condiciones muy buenas. 

 

Adios Movistar. Aqui se va un cliente que llevaba desde 1998 en la compañia.  

 

 

Mensaje 110 de 124
3.114 Visitas
jordiaz
Más integrado que la RDSI

Hola, estoy en la misma situación. El pasado 30/01 inicié una portabilidad a Yoigo con la intención de comprar libre el Iphone 6 64 GB posteriormente. No tenía intención de que me contraofertaran, pero escuché la oferta y me ofrecieron el Iphone 6 64GB por 587 € en un pago al contado, además de una mejora en la tarifa de ADSL y ampliación a 2GB en el móvil. En fin, que acepté la oferta pero me piden que antes cancele la portabilidad. Así lo hice y ahora me encuentro con que, para empezar, no me han enviado el código ni me han hecho la grabación y, en segundo lugar, no hay stock del terminal en ninguna de las tiendas consultadas. Largas listas de espera que no se terminarán, ya que terminal que reciben, terminal que agotan según lleguen solicitándolo.

 

Me siento engañado porque me dijeron que no había problema en el terminal. Pienso realizar ahora otra portabilidad y esta vez seguro que me voy. 

 

No vayan engañando al usuario.

 

Saludos.

Mensaje 111 de 124
3.099 Visitas
Radio89
Mi vida cambió con el ADSL
El 6 de octubre reserve el IPhone 6 64 gigas gris espacial en mi tienda Movistar de siempre. Hasta el día de hoy cero información de mi terminal. Eso si, en vez de unas Navidades con mi IPhone 6 como decía la publicidad tuve unas Navidades con la factura correspondiente de mi terminal no recibido. QUE GRAN DETALLE NAVIDEÑO. El 26 de diciembre realice una nueva reserva en la tienda Movistar de El corte Ingles en Santiago de Compostela.Por cierto llamè a está tienda para ver si tenían noticias de mi pedido. Le doy los datos de mi nombre y Dni ya que así me lo pide la persona que me atiende y me dice después de buscar un par de minutos y no encontrar mis datos: " es que sabe, son 4 hojas con nombres de personas que ha reservado ese mismo terminal, su Dni no me aparece pero si usted tiene un resguardo, estese tranquilo que seguro que està en la lista", LAMENTABLE , LAMENTABLE Y MUY POCO PROFESIONAL. 4 HOJAS CON NOMBRES DE PERSONAS QUE HAN RESERVADO UN TERMINAL Y QUE NO TIENEN NI IDEA DE CUANDO LO RECIBIRAN.
Al igual que en el caso anterior a día de hoy sigo sin noticias de mi terminal. TODO HA SIDO LAMENTABLE. Hace 5 días me acerque a una tienda The Phone House , pregunté si podría hacer la reserva del iPhone 6, me dijeron que si, ya que también trabajan para Movistar. Cual fue mi sorpresa ya que el terminal lo tenían en la tienda.Mi pesadilla Navideña ha terminado y no ha sido gracias a la compañía a la que pago puntualmente cada mes desde hace muchos, muchos,muchos años. Pienso que está puede ser una solución para quien lleve tanto tiempo como yo esperando por el IPhone 6
Mensaje 112 de 124
3.085 Visitas
EnriqueMorenoPérez
Más integrado que la RDSI

Buenas, viendo que hay más stock de todos los móviles (Iphone 6, Note 4..) en The Phone House que en la propia Movistar, y debido a que también trabajan con ello me acercaré a sus tiendas, pero una consulta, también puedo ir a ellos si quiero financiar el móvil?

 

Saludos.

Mensaje 113 de 124
3.076 Visitas
ermoca
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

Yo he probado en una tienda The Phone House de Barcelona y me han dicho que no aceptan bonos retenciones de Movistar para canje. Solo aceptan un bono para un renove de terminal. ¿Es cierto esto? ¿O depende de la tienda?

Muchas gracias.

Mensaje 114 de 124
2.994 Visitas
Mchartigan
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Jordiaz, 

 

Qué barbaridad, eso que te ha pasado ya no tiene ni nombre. 

 

Hoy he recibido la llamadita de contraoferta, es increíble que solo reaccionan cuando nombras a otro proveedor de servicios y esta la Gestion hecha. 

 

Me ha hecho una oferta realmente tentadora, pero tal y como anticipe por teléfono a la operadora que atendió mi reclamación si tenía que llegar hasta el punto de solicitar una portabilidad en la competencia no habría vuelta atrás. 

 

Yo no le estaba pidiendo a Movistar que me regalara un Iphone 6 o me lo dejara por una octava parte de su precio, sé que es un móvil premium y que cuesta dinero, quería financiarlo a través de la factura y punto.

 

Le he agradecido mucho la oferta a la operadora y le he dicho que no me interesa por dos razones: la primera y más importante, me niego a seguir alimentando ese sistema de llevar a cabo todo el trámite de cambio de operador para recibir una buena oferta de la empresa de la que me voy, y la segunda: visto lo visto nadie me garantiza que cancele la portabilidad y me hayan prometido un iphone que en realidad no tienen, porque la desfachatez que han demostrado a lo largo de estos meses con los usuarios que pedían un teléfono financiado ha llegado a un punto surrealista. 

 

Le he dicho a la amabilisima srta del telefono, porque hay que ver como cambia el tono con el que te llaman cuando tienes pie y medio fuera, que se diera un paseo por este hilo, solo tiene que poner movistar iphone 6 sin stock en google y se iba a encontrar a unos cuantos usuarios descontentos. 

 

Espero que consigais pronto vuestro telefono de una forma u otra. 

 

Un fuerte abrazo. 

 

 

Mensaje 115 de 124
2.987 Visitas
Sotalg
Yo probé el VDSL

ermoca escribió:

Buenas tardes,

Yo he probado en una tienda The Phone House de Barcelona y me han dicho que no aceptan bonos retenciones de Movistar para canje. Solo aceptan un bono para un renove de terminal. ¿Es cierto esto? ¿O depende de la tienda?

Muchas gracias.


No es cierto, si que canjean bonos, yo lo canjee la semana pasada y desde el lunes tengo mi iphone 6 de 64gb en gris espacial, tardaron 3 dias en traerlo y 2 en financiarlo, asi que insiste. Como ya dije antes en muchas tiendas dicen que no lo hacen pero es debido a que lelvan pocos meses trabajando con movistar y desconocen que pueden hacerlo, e sprobar hasta dar con alguien que sepa, o pedirles que soliciten informcación. Yo lo he cogido en la tienda Thephonehouse de Logroño, en Gran Via, por si quieres pedir que llamen a esa tienda para que les expliquen como hacerlo. 😉 

Mensaje 116 de 124
2.965 Visitas
Sotalg
Yo probé el VDSL

 

EnriqueMorenoPérez escribió:

Buenas, viendo que hay más stock de todos los móviles (Iphone 6, Note 4..) en The Phone House que en la propia Movistar, y debido a que también trabajan con ello me acercaré a sus tiendas, pero una consulta, también puedo ir a ellos si quiero financiar el móvil?

 

Saludos.


 

si, te lo financian igual que en Movistar

 

Mensaje 117 de 124
2.965 Visitas
Fbenavid
Yo probé el VDSL
Sigo sin solución, peeeeero en la misma fecha que pedí mi terminal solicité uno idéntico para mi mujer con la diferencia que era una portabilidad desde Vodafone. Se lo han entregado en 10 días. Lección aprendida, si para que te traten bien hay que irse a la competencia mañana me voy a Pepephone. Mirad que ofertas http://www.pepephone.com/movil . Mi hermano está con ellos y encantado, cuando hay una mejora lo primero que hacen es aplicarla a sus clientes.
Mensaje 118 de 124
2.697 Visitas
Sotalg
Yo probé el VDSL

ve a una tienda Thephonehouse y lo tendrasn en 48h


Fbenavid escribió:
Sigo sin solución, peeeeero en la misma fecha que pedí mi terminal solicité uno idéntico para mi mujer con la diferencia que era una portabilidad desde Vodafone. Se lo han entregado en 10 días. Lección aprendida, si para que te traten bien hay que irse a la competencia mañana me voy a Pepephone. Mirad que ofertas http://www.pepephone.com/movil . Mi hermano está con ellos y encantado, cuando hay una mejora lo primero que hacen es aplicarla a sus clientes.

 

Mensaje 119 de 124
2.694 Visitas
FranCorroto
Más integrado que la RDSI

Hola! soy otro que lleva con un bono para canjearlo desde octubre y no hay manera! He visto que comentais lo de the phone house...pero yo quiero que me lo financien pagando una cantidad al mes pero añadiendolo a mi factura de fusion! No quiero que me cobren la fusion por un lado y el telefono con the phone house por otro...no se si me he explicado bien y en caso de hacerlo saber si es posible eso. Gracias

Mensaje 120 de 124
2.654 Visitas
gonzagp
Más integrado que la RDSI

compralo en el corte ingles y fináncialo a 24 meses o a lo que te dejen con un poco de suerte no pagas intereses!!!

Mensaje 121 de 124
2.635 Visitas
Guelo84
Más integrado que la RDSI

Hola!

 

Yo tampoco consigo tener mi Iphone 6, 64 Gb, gris espacial...Llevo esperando desde el mes de octubre! Estoy desesperado y creo que voy a acudir a una tienda apple directamente. Es una vergüenza...

Mensaje 122 de 124
2.557 Visitas
Fbenavid
Yo probé el VDSL
Es inaceptable que no haya un procedimiento en el que se pueda hacer un seguimiento real de las reclamaciones o hablar con alguien que REALMENTE pueda solucionar los problemas de los usuarios.
En mi caso acabo de solicitar mediante la reclamación SE3519350 que se me haga llegar un documento escrito con el contenido de todas mis reclamaciones no atendidas, ni resueltas o bien "resueltas" justo al contrario de lo que solicito, sintiéndome engañado y con una absoluta falta de respeto.
Según la orden ITC/1030/2007 tienen ustedes que facilitarme esta información en el plazo de diez dias. Una vez en mi poder procederé a realizar una denuncia ante el organismo competente y a enviar un burofax nominativo a Don Cesáreo Alierta, con el fin de que conozca, si no lo sabe ya, el desprecio que Movistar muestra por sus clientes, aunque supongo que nunca le llegará salvo por la publicidad que pienso dar del mismo en las diferentes redes sociales.
Mensaje 123 de 124
2.538 Visitas
Jpg1310
Más integrado que la RDSI
Es una vergüenza, yo estoy exactamente igual, 7 semanas esperando un telefono, de una copañia que se hace llamar lider en España. Nos engañan cada dia como quieren
Mensaje 124 de 124
2.384 Visitas