Reserva iPhone 6 64Gb...sin stock

focaling
Más integrado que la RDSI
Reserva iPhone 6 64Gb...sin stock

Hola a todos , soy nuevo en el foro y obsevo que no soy el ùnico quetras haber hecho la reserva web, haberme pateado toda la ciudad en busca de un iphone 6 plus 64 G gris espacial, no he conseguido nada. Tambien solicitè un bono para el canje y hoy a caducado.
Veo que los profesionales de movistar estàis intentando ayudar en lo que podeis,pero lo teneis complicado,la semana que viene que voy a Madrid tenía pensado pasarme por la tienda de la Gran Via para probar suerte, pero ya veo que va a ser inùtil. A ver si algùn moderador de movistar me echa un cable y le mando por privado mis datos para ver que se puede hacer. Un saludo

Mensaje 1 de 5
686 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @focaling 

 

 

 

Comentarte que actualmente no se están recibiendo unidades de este modelo, te pido disculpas por las molestias ocasionadas Emoticono avergonzado  En caso de que te interese otro modelo y color de iPhone 6, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos para intentar agilizar su entrega:

 

 

  • nº de teléfono móvil.
  • Nombre, apellidos y Nif.
  • Dirección postal completa.
  • Modelo de iPhone 6 que te interesa.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
575 Visitas
orelhaum
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

cómo te mando un mensaje privado para gestionar el tema del iPhone 6 64 gb silver? en Sevilla, ayer estuve en muchas tiendas y nada de nada, me asombra que movistar no pueda dar esa cobertura, pero te lo venda tan tranquilmaente...

gracias

Mensaje 3 de 5
547 Visitas
focaling
Más integrado que la RDSI
Hola TaniaN-movistar, mp enviado. Muchas gracias por tu interes, a ver si hay suertecilla.👍👍
Mensaje 4 de 5
528 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @focaling 

 

 

Mensaje privado recibido Emoticono feliz  He trasladado tu petición, en cuanto disponga de más información, te lo comento.

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
518 Visitas