Reserva iPhone 6

Jlblancoreina1
Yo probé el VDSL
Reserva iPhone 6
Hola , tras hacer la reserva del iPhone 6 por internet desde Movistar.es me llaman a primeros de octubre y me confirman la reserva el color capacidad y tienda donde lo mandan para mi , fue un viernes dia 3 me dicen que en 3 o 4 dias estará en la tienda para poder recogerlo , a dia de hoy ni me llaman ni el movil llega , llamo a la tienda dia si dia no , y no llega , tengo 2 líneas móviles una con función y otra adicional , para la de función pude encontrar uno en una tienda de cordoba , la otra sigo esperando .
Mensaje 1 de 7
393 Visitas
6 RESPUESTAS 6
OsmPacete
Mi vida cambió con el ADSL

Lo mismo, el 7 de octubre me mandaron el código para recoger el iPhone en mi tienda, voy a la tienda, no hay unidades, y me ponen en lista de espera.

 

Total, en el SMS que me enviaron, dice que el código caduca el 22/10/2014, pues eso es mañana y aún no se nada.

 

Ya pregunté por mail si se sabía una estimacion de tiempo, o si se podía ir a alguna otra tienda que tuvieran unidades, la respuesta fue que no saben nada de las tiendas...

 

Hoy voy a llamar a la tienda, más que nada porque el código caduca mañana.

 

Alguna respuesta / sugerencia por parte de Movistar ? 

Mensaje 2 de 7
379 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @OsmPacete ,

 

Para comprobar si podemos ayudarte, necesito que me facilites por mensaje privado el número de teléfono móvil, NIF del titular y modelo de iphone que reservaste.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
339 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

hOLA @OsmPacete ,

 

Necesito que me confirmes en que tienda lo quieres recoger por mp, para que podamos trasladar tu caso.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
305 Visitas
Jlblancoreina1
Yo probé el VDSL
Tienda de Córdoba , plaza tendillas
Un saludo
Mensaje 5 de 7
278 Visitas
OsmPacete
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo esperando el iPhone 😞 ya seran 2 meses en breve, el 1004 me manda a la tienda, la tienda dice que no saben cuando por que el distribuidor no se que..

 

en serio nadie NADIE sabe cuando van a mandar mas iPhone 6+ de 64GB a los distribuidores o directamente que Movistar me lo mande a casa ?? 

 

P.D. Desde el 7 de octubre esperando 😕

Mensaje 6 de 7
254 Visitas
OsmPacete
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo esperando, 68 días ya van. Ayuda ?

Mensaje 7 de 7
238 Visitas