Resolución FAVORABLE por "Mensajes dictados"

Resolución FAVORABLE por "Mensajes dictados"

Buenas tardes.

Después de meses recurriendo el cobro en mi factura de los famosos "Mensajes dictados", el Servicio de Defensa del Cliente (que parece que de verdad existe, aunque yo tenía mis dudas), ha fallado a mi favor y obliga a Movistar a devolverme 0,48 € + IVA. Es verdad que la resolución ha llegado con algunos meses de retraso.

"Estimado Sr. Torrens
Nos ponemos en contacto con Vd. para informarle de la situación de la
reclamación efectuada a este Servicio de Defensa del Cliente (SDC) en fecha 22/04/2019, sobre los dos importes facturados en concepto de Mensajes Dictados en la factura del 25/04/19 de la línea móvil...... [...]

En base a esto, el SDC resuelve de forma favorable su reclamación y
solicita a Telefónica Móviles España proceda al reintegro de los cargos
objeto de reclamación.
Telefónica Móviles España procederá a realizar una transferencia bancaria
por la  bonificación resultante, 0,48€ + IVA, en la cuenta que vd. tiene
indicada para sus pagos.
Por último queremos agradecerle el tiempo que ha dedicado en hacernos
partícipes de su reclamación: La información proporcionada servirá de basepara identificar, desde el SDC, mejoras que repercutan en dar un mejorservicio al cliente.
Asimismo, le informamos de que la interposición de una reclamación ante elServicio de Defensa del Cliente no interrumpe el cómputo de los plazoslegalmente establecidos para la interposición de los recursos previstos porla legislación vigente. En nombre de Telefónica queremos pedirle disculpaspor los hechos acontecidos.
Reciba un cordial saludo

Mensaje 1 de 2
140 Visitas
1 RESPUESTA 1

Hola @Atorrens56

Gracias por compartir la información. No dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna duda o consulta.

Saludos. Toñi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
79 Visitas