Resolución Reclamación Ministerio Industria no atendida por teléfonica

Santiroca
Yo probé el VDSL
Resolución Reclamación Ministerio Industria no atendida por teléfonica

eliminado la resolución por seguridad

Mensaje 1 de 6
977 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Santiroca
Yo probé el VDSL

He adjuntado la resolución de la reclamación de la que telefónica es vinculante y en los puntos de la resolución se establece la devolución del identificador llamadas cobrado con anterioridad y la prohibición de incremento 3 euros en las lineas adicionales moviles hasta que la operadora no lo comunique fehacientemente con un mes de antelación. En las facturas de abril 2016 se ha realizado el incremento y todavía no se ha realizado la comunicación de cambio de tarifa tal y como ha quedado acreditado en el ministerio de industria. Solicito la devolución de 12 euros (en el identificador de llamadas) más los 3 euros de la linea adicional acabada en 587 y 3 euros en la línea adicional acabada en 717.

 

atentamente y muchas gracias

 

PD los datos los teneis de otras reclamaciones pero si eso os lo adjunto de nuevo

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 6
975 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

hola?! nadie va a mirarme los datos? y el estado?

Mensaje 3 de 6
937 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Santiroca.

 

Le echamos un vistazo a tu caso y te decimos algo.

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
923 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

hola, 

ya he visto un abono de 12 euros en factura rectificativas. sçolo faltará que se mantenga el precio en esas lineas adicionales hasta que se notifique de los cambios tal y como establece la resolución.

 

muchas gracias

Mensaje 5 de 6
903 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Santiroca

 

Entendemos que así será, si detectas alguna anomalía en la factura, o tienes alguna otra duda, consulta  o petición, ya sabes donde encontrarnos.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
859 Visitas