Resolución imposible incidencia

pablomelcon
Más integrado que la RDSI
Resolución imposible incidencia

Hola, 

 

Hace dos meses hice una portabilidad y movistar me cobró una permanencia de 121€ de manera indebida.

 

Tengo por escrito un mensaje de movistar aceptando el error e informando de que se me iba a devolver el dinero.

 

Desde ese momento, hace tres meses, no he recibido el dinero. Tengo varias reclamaciones abiertas desde el WhatsApp de atención al cliente y desde el 1004 pero no hay manera.

 

Solo veo la opción de presentar una reclamación de consumo ante la comunidad autónoma, lo cual me parece increíble para este caso tan sencillo.

 

¿Desde aquí se puede revisar la situación?

 

Gracias 

Mensaje 1 de 7
393 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @pablomelcon 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Para ayudarte con tu consulta es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

 

- Nombre Cliente:

- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:

- Teléfono de contacto: 

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
368 Visitas
pablomelcon
Más integrado que la RDSI

Hola,

Os he escrito con los datos necesarios, así como con las incidencias ya abiertas.

Gracias

Mensaje 3 de 7
345 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pablomelcon 

 

Mensaje recibido con los datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
319 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pablomelcon 

 

Hemos abierto una nueva gestión solicitando se agilice el reintegro que tienes a tu favor. Vamos a estar pendientes y te informamos de cualquier novedad.

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
315 Visitas
pablomelcon
Más integrado que la RDSI

Hola,

Ya ha recibido el ingreso.
Menos mal que la gestión desde aquí ha sido correcta, porque llevaba dos meses llamando al 1004 y escribiendo al Whatsapp...

Gracias

Mensaje 6 de 7
214 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @pablomelcon 

 

Nos alegra saber que has recibido el ingreso de forma exitosa. Te reiteramos nuestra disculpa por las molestias ocasionadas y recuerda que estamos a tu disposición. 

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
206 Visitas