Resolución reclamación

ramilo76
Yo probé el VDSL
Resolución reclamación

Hola, había puesto una reclamación y aún no me han contestado.

es la SE1917084.

 

Hoy, día 24.10.13 vuelve haber un corte y tengo que utilizar mi Móvil para conectarme, pero ya casi no tengo el GB.

 

Solicito que se me recargue el GB, ya que no ha sido por mi culpa.

 

un saludo,

Maria

Mensaje 1 de 5
232 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @ramilo76
 
Cuando puedas envíame a través de mp tu nº de teléfono y Dni para realziar las comprobaciones e intentar ayudarte.
 
SaludosEmoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
224 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola  @ramilo76

 

Lo lamento pero he comprobado que en este periodo de facturación ya has superado el  Gigaque tienes contratado, por lo que la velocidad te ha disminuido.  Si quieres deseas disfrutar de más velocidad puedes contratar estas opciones

Si te decides por alguna me lo puedes indicar y te lo tramito.

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
210 Visitas
ramilo76
Yo probé el VDSL

Claro que esta suprado el giba.....precisamente por que Movistar ha tenido DOS averias durante bastantes horas y he tenido que conectarme por el movil.

 

ruego me recargen el giga que se me gastó por culpa de Movistar.

Mensaje 4 de 5
205 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @ramilo76

 

Lo lamento pero independientemente del motivo del uso  del giga se ha consumido, no es posible restablecerlo hasta que comienza el nuevo periodo de facturación.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
197 Visitas