Respecto a la Restriccion de SMS 25568

claribel57
Yo probé el VDSL
Respecto a la Restriccion de SMS 25568

Todos los que estamos pidiendo que nos devuelvan el dinero de los SMS fraudulentos estamos recibiendo muy buenas palabras por parte de los moderadores.Hoy me ha llegado la factura y me figura un abono de 6€,pero es que por restringirme la entrada de los dichosos SMS me han cobrado 6€,entonces me pregunto que es lo que me han devuelto????Lo he puesto en conocimiento de la moderadora que me atendio para que me lo resuelva o me dare de baja automaticamente.Asique estar atentos a la factura y comprobar lo que estan devolviendo.Pero,vosotros veis normal que por una restriccion de SMS me hayan cobrado 6€?????

Mensaje 1 de 10
292 Visitas
9 RESPUESTAS 9
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @claribel57

 

Te comento, el abono que ves en factura de los 6 euros es el que te he realizado yo el 14/01, pero no veo que hayan abonado los 6 euros de las restricciones, y tampoco veo ninguna reclamación al respecto.

 

La restricción de mensajería premium es gratuita, pero te han activado una restricción de llamadas entrantes y luego te la han desactivado, dicha restriccion es l que tiene coste, tanto  activar como desactivar, y son los 6 euros que tienes en la factura, y que no te han realizado ningún abono sobre el concepto de restricciones.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
277 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @claribel57

 

Según el privado que me has enviado, he comprobado que la activación de restricción de llamadas entrantes la han activado en el centro de atención al cliente, probablemente por equivocación.

 

En vez de activar la restricción de mensajería premium gratuita, activaron la de llamadas entrantes que tiene coste y posteriormente  la cambiaron de nuevo por la de mensajería premium que es la que tienes actualmente, por lo que te he realizado el abono de la restricción de llamadas entrantes, lo recibirás en la factura con fecha de emisión 1 de marzo.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
264 Visitas
claribel57
Yo probé el VDSL

He visitado mi factura y no me figura ninguna devolucion.

Mensaje 4 de 10
255 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @claribel57 

 

El abono está realizado lo podrás comprobar cuando recibas tu factura, en la web de mi movistar móvil no puedes ver los abonos gestionados hasta que no se emitan las facturas.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
243 Visitas
claribel57
Yo probé el VDSL

Estare pendiente.Gracias.

Mensaje 6 de 10
238 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @claribel57 

 

Ok!

 

Pues cuando recibas el abono si quieres nos lo puedes confirmar a través de La Comunidad para poder cerrar el hilo,

 

Gracias!

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
223 Visitas
claribel57
Yo probé el VDSL

De acuerdo,asi lo hare.

Mensaje 8 de 10
212 Visitas
claribel57
Yo probé el VDSL

He recibido la factura de Marzo y esta todo correcto.Gracias por tu ayuda.

Mensaje 9 de 10
194 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @claribel57 

 

Acabo de leer tu post, no lo he visto antes porque estaba de vacacionesGuiño

 

Muchas gracias por informar a través del foro


Y gracias por participar en La Comunidad!!!

 

Como ya está solucionado, procedo al cierre del hilo

 

Sl2Emoticono feliz

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
174 Visitas