¿Respeta Movistar las contraofertas?

sergio_rioja
Mi vida cambió con el ADSL
¿Respeta Movistar las contraofertas?

Hola a tod@s,

Hace 2 semanas que Movistar me llamó para hacerme una contraoferta (porque había solicitado la portabilidad a otra compañía), y yo la acepté. Es una oferta interesante (galaxy ace 2 sin coste + habla y navega 9), pero después de llamar varias veces y de ser atendido muy amablemente, sigo sin recibir el mensaje para poder acogerme a esta oferta y poder canjear el móvil.

¿respetará movistar esta oferta?

Mensaje 1 de 8
530 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @sergio_rioja


 He comprobado que mi compañera Yoli  te ha solicitado datos en este hilo
 
SaludosEmoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
497 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sergio_rioja

 

He comprobado la oferta y efectivamente consta pendiente, he trasladado por vía interna la solicitud al departamento encargado.

 

Sl2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
453 Visitas
sergio_rioja
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias,

espero que se pueda solucionar...

 

Muy amable, un saludo

Mensaje 4 de 8
441 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sergio_rioja

 

Gracías a ti, y espero que te pronto puedas disfrutar de tu nuevo terminal

 

Sl2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
428 Visitas
sergio_rioja
Mi vida cambió con el ADSL

Después de varias semanas esperando una respuesta (desde el 21 de noviembre), hoy me ha llegado un mensaje del 1004 indicando que me pusiera en contacto con el 224472 para que me informaran de mi oferta de portados. Les he llamado y me han dicho que la oferta de la tarifa que me hicieron originalmente no es compatible con el galaxy ace 2 a coste cero. Me hablan de otras tarifas; tarifas que a mí no me interesan. Accedí a continuar en movistar porque la oferta (que ellos me hicieron, no la pedí yo) me parecía interesante.
Además les he dicho que esta semana la otra compañía (pepephone) con la que iba a hacer la portabilidad me han cobrado en mi nº cuenta alrededor de 20 € (no recuerdo exactamente la cantidad) por no haber finalizado el cambio, y me dicen que movistar tampoco devuelve este tipo de penalizaciones.
Creo que la chica con la que he hablado ha vuelto a pasar a otro Departamento una nueva reclamación (sinceramente ya no lo sé).
En resumidas cuentas, continuo con Movistar porque me hace una oferta que después no respeta, la otra compañía me cobra por no haber finalizado la portabilidad con ellos y yo más quemado que la pipa de un indio, por no hablar de las más de 3 semanas que he tenido que esperar para que me dijeran algo.
Sinceramente ahora sí que me cambiaré.
 

Mensaje 6 de 8
418 Visitas
g.ramos
Yo probé el VDSL

no respeta las ofertas; cuanto menos las contraofertas........

indignante como siempre estos tipos.

 

Mensaje 7 de 8
358 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

 Hola @sergio_rioja

 

 

Lo lamento Emoticono triste pero  desde aquí no podemos mantenerte la oferta, para cualquier aclaración de la misma tienes que contactar con el 224472.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
326 Visitas