Buenas tardes,
Llevo desde el mes de noviembre esperando una respuesta a una reclamación que puse.
Las unicas respuestas que he recibido, o bien no se ajustan a la realidad o bien tratan de mentirme dandome datos o información que al poco compruebo que no son cietas.
Hoy he llamado al 1004 dos veces, en la primera me han dicho que la respuesta es esta y se acabo (a pesar de no ser cierto lo que decia) y la segunda que no hay contestaciön todavia (manda huevos) y que generaran una demanda para que aceleren el proceso.
Por eso mi pregunta es: ustedes realmente atienden a las reclamaciones o las usan como papel de limpiarse el culo?
Buenas tardes
Ei, gracias por contestar.
Ya habia pensado hacer eso que has dicho pero me jode que esta empresa nos trate como [¿#":(@!!!!BRRR] o que se inventen cosas y se queden tan anchos pero bueno ya se sabe como es esta compañia.
Muchas gracias
Hola @Alejandro1940
Nos indican el motivo de la reclamación para ver si podemos echarte una mano?
un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
ya te lo he enviado, si no quieres hacer nada dilo pero no me hagas perder mas tiempo escribiendolo de nuevo