Responden ustedes a las reclamciones???

Alejandro1940
Yo probé el VDSL
Responden ustedes a las reclamciones???

Buenas tardes,

Llevo desde el mes de noviembre esperando una respuesta a una reclamación que puse.

Las unicas respuestas que he recibido, o bien no se ajustan a la realidad o bien tratan de mentirme dandome datos o información que al poco compruebo que no son cietas.

Hoy he llamado al 1004 dos veces, en la primera me han dicho que la respuesta es esta y se acabo (a pesar de no ser cierto lo que decia) y la segunda que no hay contestaciön todavia (manda huevos) y  que generaran una demanda para que aceleren el proceso.

Por eso mi pregunta es: ustedes realmente atienden a las reclamaciones o las usan como papel de limpiarse el culo?

 

Buenas tardes

Mensaje 1 de 5
312 Visitas
4 RESPUESTAS 4
toshee
Yo probé el VDSL
Por desgracia, la respuesta a tu pregunta te las ha dado tu solo. Te recomiendo que empieces a reclamar a otros sitios y pases del 1004. Eso si solicita numero de reclamacion. Anotalo y envia escrito certificado a movistar, Gran via 28. Hazlo por correo certificado, y si puede ser con descripcion de cotenido, mejor. Exige que la respuesta sea por escrito. Probablemente te manden una carta modelo sin darte solucion alguna. Entonces viene lo BUENO. Carta certificada al ministerio de industria, Oficina atencion al usuario de las Telecomunicaciones, adjuntando la copia de la carta que remitiste en su dia certificada, carta de contestacion de amovistar, Copia DNI, cualquier justificante (factura, contrato, etc...) objeto de la reclamacion....L oficina de atencion al usuario tiene que resolver en 6 meses y si tu reclamacion es adecuada, no tengas la menor duda que te daran la razon, eso si todo este proceso es unpoco pesado y lento...pero total...levas ya 3 meses esperando y nada...asi que no pierdes nada Saludos
Mensaje 2 de 5
247 Visitas
Alejandro1940
Yo probé el VDSL

Ei, gracias por contestar.

 

Ya habia pensado hacer eso que has dicho pero me jode que esta empresa nos trate como [¿#":(@!!!!BRRR] o que se inventen cosas y se queden tan anchos pero bueno ya se sabe como es esta compañia.

 

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 5
220 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Alejandro1940

 

Nos indican el motivo de la reclamación para ver si podemos echarte una mano?

 

un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
212 Visitas
Alejandro1940
Yo probé el VDSL

ya te lo he enviado, si no quieres hacer nada dilo pero no me hagas perder mas tiempo escribiendolo de nuevo

Mensaje 5 de 5
188 Visitas