Buenas noches.
Tengo un tema abierto desde el pasado mes de Abril al que no puedo ni responder ni cerrar.
el 26-04-2014 17:49
Y hasta ahora no he podido ver la factura de mis lineas de movil a pagar el 1 de Julio y poder comprobar que ha sido dada de baja, (POR FIN), una tarifa de roaming de datos BB,solicitada en varias ocasiones, la primera de ellas el 23 de Abril.
Os agradeceria que me confirmaseis que la fecha de baja ha sido el 3 de Junio ya que no consta en ningún sitio.
Supongo que sigue sin existir otra forma de confirmar que no sea a traves de vosotros o del 1004, donde recibes información contradictoria, el estado actual de que tarifas de roaming y/o en que lineas la tienes contratada.
GRACIAS.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días@Lfrojo
La respuesta a tu caso fue dada en este hilo donde se te indico que con fecha 04/06/2014 fue tramitada la baja del servicio tum standar con blackerry en la linea(619).Y donde tu indicaste finalmente que no necesitabas nada mas, por tanto se dio por cerrada la gestión.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+