Responder a HILO abierto sin cerrar

Lfrojo
El WIFI me llevó al sofá
Responder a HILO abierto sin cerrar

Buenas noches.

Tengo un tema abierto desde el pasado mes de Abril al que no puedo ni responder ni cerrar.

Que servicios tengo contratados

 

Mensaje 1 de 3
335 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@Lfrojo

 

 

La respuesta a tu caso fue dada en este  hilo    donde se te indico que con fecha 04/06/2014  fue tramitada la  baja  del servicio tum standar con blackerry en la linea(619).Y donde tu indicaste finalmente que no necesitabas nada mas, por tanto se dio por cerrada la gestión.

 

 

   Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
315 Visitas
Lfrojo
El WIFI me llevó al sofá
Buenos días Marian.
Espero que entiendas que por tres veces se me ha tramitado la baja sin que se realizase efectivamente, circunstancia que me ha costado 67 euros indebidos y comprenderás que hasta que no he visto en la factura de julio que ya no se me cobraba yo no he dado el tema por terminado .
Un saludo.
Mensaje 3 de 3
306 Visitas