Respuesta a una petición

JoséManuelVelosoCarreras
Más integrado que la RDSI
Respuesta a una petición

Buenos dias, les escribo porque tras varias llamadas al 1004 no me han podido gestionar el tema.ayer por la mañana compré en la pagina web un teléfono móvil con no numero de pedido online SE1574939401157 , el color del terminal era negro porque lo quería azul y la pagina web ponia que estaba agotado.Posteriormente a la noche, a eso de las 21 horas veo que hay color azul en la pagina web, llamo al 1004 para anular el pedido y me dicen que les mandaran a Ustedes un correo con la incidencia, que me lo anulan y que haga el nuevo pedido del terminal con el color azul que quiero. Hago el pedido con el numero de pedido online SE1574974578910. Esta misma mañana he contactado de nuevo con el 1004 para decirles este extremo, que no me manden el negro y me manden el azul y me dicen que ellos no pueden hacerlo desde ahí y me dan esta dirección de correo electrónico. Me comentan que el tema está aún en examen, que aún no me han mandado nada y por eso les escribo, para que SOLO ME MANDEN UN TERMINAL, DE COLOR AZUL Y ME ANULEN EL DE COLOR NEGRO. Espero que me hayan entendido. Perdón por las molestias, y reciban un cordial saludo. 

 

***Post editado por contener datos personales***

Mensaje 1 de 6
291 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoséManuelVelosoCarreras

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Aquí te dejamos las Condiciones del Servicio de la Comunidad, para que le eches un vistazo.

 

Para una correcta atención de la comunidad debes de evitar, por un lado, enviar privados antes de que te lo solicite un  moderador y por otro, enviar post duplicados por el mismo tema.

 

Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) a este enlace para que traslademos la consulta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
245 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoséManuelVelosoCarreras

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

Un saludo 🙂

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
206 Visitas
JoséManuelVelosoCarreras
Más integrado que la RDSI

Tema solucionado

Mensaje 4 de 6
191 Visitas
JoséManuelVelosoCarreras
Más integrado que la RDSI

solucionado

Mensaje 5 de 6
186 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoséManuelVelosoCarreras

 

Nos alegra que tu caso ya esté solucionado.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
173 Visitas