Editado 04-12-2019 19:50
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Buenos dias, les escribo porque tras varias llamadas al 1004 no me han podido gestionar el tema.ayer por la mañana compré en la pagina web un teléfono móvil con no numero de pedido online SE1574939401157 , el color del terminal era negro porque lo quería azul y la pagina web ponia que estaba agotado.Posteriormente a la noche, a eso de las 21 horas veo que hay color azul en la pagina web, llamo al 1004 para anular el pedido y me dicen que les mandaran a Ustedes un correo con la incidencia, que me lo anulan y que haga el nuevo pedido del terminal con el color azul que quiero. Hago el pedido con el numero de pedido online SE1574974578910. Esta misma mañana he contactado de nuevo con el 1004 para decirles este extremo, que no me manden el negro y me manden el azul y me dicen que ellos no pueden hacerlo desde ahí y me dan esta dirección de correo electrónico. Me comentan que el tema está aún en examen, que aún no me han mandado nada y por eso les escribo, para que SOLO ME MANDEN UN TERMINAL, DE COLOR AZUL Y ME ANULEN EL DE COLOR NEGRO. Espero que me hayan entendido. Perdón por las molestias, y reciban un cordial saludo.
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Editado 04-12-2019 19:52
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Hola @JoséManuelVelosoCarreras
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Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @JoséManuelVelosoCarreras
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Tere
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