Con fecha 22/11/2012 hice una petición de información via web mi movistar para preguntar si era posible comprame un terminal por mi cuenta fuera de la red de tiendas y catálogo movistar. En la petición te indican como quieres la respuesta, pincho e-mail. Al día siguiente recibo un correo de movistar indicándome que mi petición de información está en curso y que si no me pongo en contacto con el servicio de información, un comercial se pondrá en contacto conmigo. YO quiero respuesta e-mail. Ayer, he recibido otro e-mail en el que me dicen:
"Estimado Cliente,
Con fecha 22/11/2012 hemos recibido su solicitud sobre Puntos y renovación de terminal .
El número de registro asociado a la misma es SE892635 (Este número es una referencia exclusiva para la web).
Hemos iniciado las gestiones oportunas para poder darle la información solicitadad en el menor plazo posible. En breve un Asesor de nuestro Centro de Atención al Cliente se pondrá en contacto con usted."
Como podrán observar, mi solicitud de información no cuadra con la que consta en su registro.
Por otro lado, he entrado por curiosidad en la facturaciòn de mi movistar fusion móvil y he visto 8 consumos de datos. SEÑORES, NO TENGO INTERNET EN EL MOVIL. QUIERO RENOVAR MI TERMINAL PARA PODER TENER CONSUMO DE DATOS. Hoy, he puesto una reclamación via web movil fusion para que expliquen el porqué, quedo a la espera sin esperanza.
Reiterar mi total descontento. YO he cumplido con mis obligaciones con movistar, pero me pregunto ¿DONDE ESTÁN MIS DERECHOS COMO CONSUMIDOR? Quiero respuestas via e-mail para tener mis registros demostrables ante un litigio, no quiero sentir indefensión, quiero acudir al Servicio de Defensa del Cliente con pruebas, no me las nieguen.
PD: Es domingo, espero que el lunes obtenga alguna respuesta de los dos asuntos que expongo.
Es lunes. He recibido acuse de recibo de mi segunda reclamación:
"Estimado Cliente,
Con fecha 25/11/2012 hemos recibido su reclamación. El número de registro asignado es SE903579 (Este número es una referencia exclusiva para la web)
Hemos iniciado las gestiones oportunas para poder dar solución a su reclamación. En breve intentaremos ponernos en contacto con usted para informarle al respecto."
Un saludo.
Hola, sobre las reclamaciones tienes toda la razón, a ver si te contestan en condiciones.
Acerca de las dudas que comentas:
- Sobre la posibilidad de adquirir un móvil por tu cuenta, ¿te refieres a un móvil libre en cualquier tienda?
Si es así por supuesto que puedes hacerlo, no hay ningún problema. El único detalle es que tendrías que configurar la conexión a internet (el APN, concretamente) para poder conectarte en caso de que no venga por defecto pero es muy sencillo.
- Sobre la facturación de datos, ¿tu terminal actual tampoco tiene conexión wap?
Saludos.
Hola sky555,
- Sí, me refería a comprar el terminal libre, estoy mirando y comparando precios. El asunto es que no quiero atarme a una financiación para que la presente casa me tenga "pillada" con mas permanencia, aunque tenga que pagar algo mas.
¿Alguna sugerencia de web de compra de terminal libre?
- El segundo punto es que tengo un LG táctil antiguo, bastante malo por cierto, que por mi torpeza pinchaba en el icono de internet y se quedaba colgado buscando. Cuando me di cuenta que en las facrturas venían conexiones a internet llamé para que me lo anulasen , y lo hicieron, lo comprobaba en todas las facturas.
Ahora que me has dado esa pista de la conexion wap he mirado en el perfil configuación de internet Telefonica que pone página inicio: http:/wap.movistar.com, pero tengo una pestaña táctil de Activar que está desactivada. No se si me he explicado bien. ¿Que opinas?
Un saludo y gracias por tu respuesta.
Me gustaría obtener alguna respuesta de los moderadores.
Estoy esperando.
Son las 13.53 y lo único que obtengo de respuesta de que mi post se ha movido al foro presente.
Les ruego me contesten.
Hola @MTMG
Enviame cuando puedas un privado con el nº de movil y el dni y ya te compruebo si consta alguna oferta o lo que hayan dejado notificado en tu numero.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MTMG
Tienes contratado Movistar Fusion, por lo que independientemente lo uses o no tienes Internet movil ilimitado con 1GB a maxima velocidad, por lo que si estas viendo dichas conexiones no estan teniendo coste adicional.
Referente a la compra del telefono, claro que lo puedes comprar como tu lo veas mas conveniente, financiado o por tu cuenta.
No se...que tipo de gestion quieres que te ponga por escrito...por lo que si puedes especificarmelo, te lo agradezco.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram