Restablecer internet en el móvil

Davidfp
Más integrado que la RDSI
Restablecer internet en el móvil

Hola, es mi primera vez aquí. Me compré hace tiempo un nokia c6-01 con tarifa de voz. Para evitar entrar a alguna aplicación por error y disparar la factura llamé a atención del cliente y me lo desactivaron.

 

El problema viene ahora, ya que necesito contratar una tarifa de datos, pero no hasta que vuelva a contar con internet. Cuando llamo al 1004 me dicen que llame más tarde, que en ese momento no me pueden ayudar.

 

Agradecería cualquier tipo de ayuda o sugerencia a mi problema

Mensaje 1 de 2
293 Visitas
1 RESPUESTA 1
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Davidfp,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Realiza un último intento en el 1004 y si ver que no lo consigues, puedes enviarme un mp con el número de teléfono, NIF y tarifa que quieres activar. Te dejaré la línea a punto para poder navergar Emoticono sacando la lengua

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
199 Visitas