Editado 30-09-2019 12:25
Editado 30-09-2019 12:25
Yo estoy en la misma situación. Ayer por la noche me llegó un SMS diciendo que me había suscrito a no se que servicio para adultos a través de emoción. Tal como me llegó accedi a la web de emoción y cancele la suscripción.
Hoy aproximadamente hace 20 minutos me ha llegado otro SMS de otra suscripción la cual por supuesto no he solicitado.
No me vengan con que se hace a través del terminal del cliente porque saben que esto es mentira. Yo no he activado, mandado ni solicitado ningún servicio premium y mucho menos para adultos.
Rogaría que se me cancelara la posibilidad de acceder a este tipo de servicios, SMS premium y demás mierdas. Por supuesto espero que no se cobren los 7'61 €uros que supuestamente cuesta el servicio porque automáticamente me doy de baja de Movistar.
Bastante cabreado estoy con pagar 140€uros de factura y tener una [....] de router que no tiene ni 5Ghz, un descodificador que no es UHD y que encima se queda colgado cada 2 por 3 como para encima quererme sacar dinero con este tipo de cosas.
Lo siento pero lo de los 140€uros me escuece de verdad porque cuando comenze con ustedes eran 115€.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @RafaelOliverosContreras55
Hemos separado tu post para darte una atención personalizada
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el número de línea
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RafaelOliverosContreras55
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RafaelOliverosContreras55
Hemos activado la restricción SMS Premium en la línea móvil indicada.
Asimismo, hemos trasladado la petición de bloqueo al portal Emoción y Pagos Online con la solicitud del importe mencionado.
Mantenemos seguimiento y te vamos informando.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RafaelOliverosContreras55
Te hemos enviado información por privado al contener datos personales.
Esperamos haberte sido de ayuda, contacta con nosotros nuevamente cuando lo necesites. 🙂
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @RafaelOliverosContreras55
Gracias a ti por contactar con nosotros. 🙂
Cuando nos necesites nuevamente, aquí estaremos.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 11-11-2019 21:20
Editado 11-11-2019 21:20
Como era de esperar 2 meses después se me va a cobrar según próxima factura los servicios premium que por supuesto no contrate ni active. Muchas gracias por la eficaz solución del problema.
Hola @RafaelOliverosContreras55
Para poder revisar tu facturación, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RafaelOliverosContreras55
Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.
Saludos.Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RafaelOliverosContreras55
En relación a tu petición, te informamos que nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación presentada el día 12/11/2019 y su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Te enviamos por mensaje privado el número de la gestión.
Te informaremos por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Según comercial que se ha puesto en contacto conmigo se me abonará en la próxima factura.
Hola @RafaelOliverosContreras55
Efectivamente la reclamación que tenías pendiente se ha resuelto a su favor. Te enviaremos un privado con más información al respecto.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram