Restricción EMOCIÓN, PAGOS ONLINE y SMS Premium

RafaelOliverosContreras55
Yo probé el VDSL
Restricción EMOCIÓN, PAGOS ONLINE y SMS Premium

Yo estoy en la misma situación. Ayer por la noche me llegó un SMS diciendo que me había suscrito a no se que servicio para adultos a través de emoción. Tal como me llegó accedi a la web de emoción y cancele la suscripción.

 

Hoy aproximadamente hace 20 minutos me ha llegado otro SMS de otra suscripción la cual por supuesto no he solicitado.

 

No me vengan con que se hace a través del terminal del cliente porque saben que esto es mentira. Yo no he activado, mandado ni solicitado ningún servicio premium y mucho menos para adultos. 

 

Rogaría que se me cancelara la posibilidad de acceder a este tipo de servicios, SMS premium y demás mierdas. Por supuesto espero que no se cobren los 7'61 €uros que supuestamente cuesta el servicio porque automáticamente me doy de baja de Movistar.

 

Bastante cabreado estoy con pagar 140€uros de factura y tener una [....] de router que no tiene ni 5Ghz, un descodificador que no es UHD y que encima se queda colgado cada 2 por 3 como para encima quererme sacar dinero con este tipo de cosas.

 

Lo siento pero lo de los 140€uros me escuece de verdad porque cuando comenze con ustedes eran 115€.

Mensaje 1 de 15
1.139 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaelOliverosContreras55

 

Hemos separado tu post para darte una atención personalizada

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el número de línea

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.067 Visitas
RafaelOliverosContreras55
Yo probé el VDSL

Ya he mandado los datos por privado.

Mensaje 3 de 15
1.065 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaelOliverosContreras55

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.058 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RafaelOliverosContreras55

 

Hemos activado la restricción SMS Premium en la línea móvil indicada.

 

Asimismo, hemos trasladado la petición de bloqueo al portal Emoción y Pagos Online con la solicitud del importe mencionado.

 

Mantenemos seguimiento y te vamos informando.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.056 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RafaelOliverosContreras55

 

Te hemos enviado información por privado al contener datos personales. 

 

Esperamos haberte sido de ayuda, contacta con nosotros nuevamente cuando lo necesites. 🙂

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
979 Visitas
RafaelOliverosContreras55
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 7 de 15
974 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @RafaelOliverosContreras55

 

Gracias a ti por contactar con nosotros. 🙂

 

Cuando nos necesites nuevamente, aquí estaremos. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
969 Visitas
RafaelOliverosContreras55
Yo probé el VDSL

Como era de esperar 2 meses después se me va a cobrar según próxima factura los servicios premium que por supuesto no contrate ni active. Muchas gracias por la eficaz solución del problema.

Mensaje 9 de 15
883 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaelOliverosContreras55

 

Para poder revisar tu facturación, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
857 Visitas
RafaelOliverosContreras55
Yo probé el VDSL

Otra vez

Mensaje 11 de 15
852 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaelOliverosContreras55

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.

 

Saludos.Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
838 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RafaelOliverosContreras55

 

En relación a tu petición, te informamos que nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación presentada el día 12/11/2019 y su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.  Te enviamos por mensaje privado el número de la gestión.


Te informaremos por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
835 Visitas
RafaelOliverosContreras55
Yo probé el VDSL

Según comercial que se ha puesto en contacto conmigo se me abonará en la próxima factura. 

Mensaje 14 de 15
818 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RafaelOliverosContreras55

 

Efectivamente la reclamación que tenías pendiente se ha resuelto a su favor. Te enviaremos un privado con más información al respecto.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
804 Visitas