Restricción EMOCION

Restricción EMOCION

Hola! Me gustaría cancelar y bloquear todas las suscripciones a servicios emoción y pagos online de una línea móvil. Me pueden ayudar?

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Re: Restricción EMOCION

Hola @arabigo2

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre completo, DNI y nº de la línea móvil).

 

Un saludo

Cristina

 

 



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Re: Restricción EMOCION

Hola de nuevo @arabigo2

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo
Cristina



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Re: Restricción EMOCION

Hola @arabigo2

 

   Gestionada tu  solicitud, cancelar y bloquear todas las suscripciones a servicios emoción y pagos online de las dos lineas móviles  que nos has indicado por privado.

 

   ¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo

María



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